Nivel de IQ por paises

JOE45

Bovino de alcurnia
#1
sin mucho que agregar les dejo esta tabla que me encontre por ahi.

Una aparente prueba que indica el promedio de iq por paises.



Fuente:

Ultimo comentario: No estoy de acuerdo!
 

haoasakura_18

Bovino adolescente
#4
Esta totalmente equivocado, si una persona normal con inteligencia normal esta entre 95-100 mas o menos los 80 ya son como deficiencias mentales y los 50 no seria humano digo están diciendo q guinea todos son orangutanes o q ? esto mas q nada es una muestra de racismo (curiosamente los primeros 5 son paises asiaticos ¬¬) ademas q se a demostrado q las pruebqs de coeficiente intelectual no tienen valor pues cada mente trabaja diferente y es muy importante el ambiente en el q te encuentras. Estos asiaticos ya me estan haciendo enojar creyendose mas q los demas y tratando a los mexicanos como tontos, y mas tontos son ellos sin darse cuenta q somos geneticamente muy cercanos a ellos, los indigenas nativos de america tiene los ojos rasgados y el pelo negro como ellos y la mancha de naciemiento exactasmente como ellos asi q si somos tontos ellos los son tambien.
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#11
Nota, los iq también se miden según la dispersión, y aquí no muestran cual es.

Otro dato es que este es un promedio, pues yo en una página de internet de esas del test del iq, sali con 120, en dispersión 15

Saludos!
 

etnies

Baneado :(
#12
Es un buen post mi estimado Joe, aunque siempre he visto mal eso de clasificarnos, se agradece...


Skate or die...
 

strinks_

Bovino adicto
#17
Hong Kong ni siquiera es un país :D
pero tampoco es un simple estado... es una "Region administrativa especial" de China con bastante autonomia, tienen su equipo de futbol y su "dreamteam" en los juegos olimpicos pero no han tenido mucho exito en eso.... abajo dejo fuentes para mas info

Hong Kong

Region Administrativa Especial




mfw no supe si hong kong era o no pais (osea me quede con la duda de todos modos)

 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#20
Puede que sea cierto ya que el IQ mucho tiene que ver con la eduacion que empiezan a recibir los niños y que los va formando como adultos cultos e inteligentes.
Pero como dijo haoasakura_18, esos numeros son poco creibles, hubieras agregado las escalas de IQ para complementar y que veas que muchos estan por debajo de lo normal.
 
Arriba