Niurka supera a ninel en pendeja

ozwo

Bovino de alcurnia
#25
jajjaja vi el programa con mi novia y mi familia y todos nos quedamos con cara de que pedooo!!

pobre de la señora porque iba ganando y por la neneja de niurka valio cake...
 

Camila.L

Bovino Milenario
#28
Lo mas divertido era ver la cara de desesperación de los participantes :memeo:

EDITO: Después de esto Ninel debe estar esmerándose en decir otra pendejad@ para recuperar el trono
 

Gibson2528

Bovino maduro
#31
Hasta ahorita nos damos cuenta, jejejeje, la neta si esta bien bruta la doña, tanto mendigo silicon le ha de haber tapado las arterias del cerebro
 
#32
jajajajaja y lo que saco cura es que se cree la muy inteligente. especial etc.. quien la halla visto en persona veran que se cree la gran mierda y la tira de la mejor actriz y cantante jajajaja . antes estaba bien buena y bonita eso que ni que.. pero ya esta vieja y es muy cochina y ya no sabe que hacer para vender
https://twitter.com/#!/lachicarika <-- su twitter
 
#34
Pues ésta tipa tenía un programa igual de asquerosos que el de " señorita Laura " y la corrieron porque la muy pendeja insitaba a la violencia, hasta los disque psocologos de ahi le decían que estaba bien pero bien pendeja, que el programa era para arreglar el pedo no para generar más violencia. Jajaja.
 
#35
jajjaa....muy cierto....porque siempre decia YO...?

que solo piensa en ella o que todo gira alrededor de ella...?

fatal....la señora si tenia ganas de matarla.....y lo hubiera hecho jajaja
jajaja YO creo que si se siente el centro del universo y que ella es todo y por eso decía yo, definitivamente ninel se queda corta.
Por otro lado por eso estamos como estamos, ya que en los medios de comunicación tiene a cada ejemplar en peligro de expansión jajaja, yo creo que por eso si acaso veo las noticias pero igual son puras....
 

Gibson2528

Bovino maduro
#36
No mams, me anime a ver el video completo, si hubiera estado ahi, si le digo que esta bien .....deja. ¿O le estaría haciendo promoción a cierto sistema de cable (Yoo)?
Para lo único que sirve es para comer chorizo, hasta ella misma lo acepta, si no me creen, miren, hasta dice de que tamaño y todo:
 
Arriba