Niurka Corre a Tere Bermea

#42
WTF!!!
era cierto lo del programa de esta vieja???
ahora resulta que se cree la dueña de todos
nada mas porque no pudo manipularla la corrio
bien por la señora que se retiro del set
fue lo mejor que pudo haber hecho
 

ethush

Bovino maduro
#43
jajaja como es que hay gente tan poca de valores que asisten a este tipo de programas... y todavía las televisoras monopolizadoras nacionales poniendo este tipo de programas basura...
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#44
Niurka no sirve p programas asi, ella p unico buena debe ser para los scandalos. Q bajo a caido esa televisora al ponerla como conductora
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#48
deja tu, la vieja hablando de infidelidades en otras parejas jajjaja y cuando le puso los ''cuelnos '' a Juanito Osorio??
 

Borregesco

Bovino maduro
#52
en momentos como estos es cuando agradezco que existan los videojuegos, internet o cualquier otra cosa que me aleje de la mala televisión que tenemos en este país, y lo peor es que estos programas tienen el raiting mas alto del pais..... eso si es triste
 

lookalex

Bovino adolescente
#55
jajaja, lo que son las cosas!!! estos tipos de programas son los que las dos "grandes Televisoras" nos dan......la vdd que lastima, no puede ser y menos con este tipo de personas que en su vida, en su vida han sabido hacer algo bueno... que lastima por las personas que ven este mugrero de programas....
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#56
no se si sere muy paranoico o que onda pero tengo la sensacion de que en las 2 mierdavisoras se les acabo la misera creatividad que tenian y ahora vuelven con formatos viejos como los del programa de niurka o el de laura bozzo.

esto me ha dado un nuevo motivo para seguir sin ver la tele abierta de este pais. ¬_¬
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#60
QUE BUENO que ya la corrieron, port ahi lei mas o menos la noticia en los periodico, es una basura de programa la verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he dicho¡¡¡¡¡
 
Arriba