Nitrobolic

#1
pues bueno ya llevo algo de tiempo en el gym y parece que ya no puedo hacer crecer mas mis musculos, por ahi alguien me recomendo nitrobolic pero aun estoy en duda, bakunos ustedes que opinan del nitrobolic, alguien ya lo a provado???



Saludos, espero respuestas.:chommy:
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#2
pues bueno ya llevo algo de tiempo en el gym y parece que ya no puedo hacer crecer mas mis musculos, por ahi alguien me recomendo nitrobolic pero aun estoy en duda, bakunos ustedes que opinan del nitrobolic, alguien ya lo a provado???



Saludos, espero respuestas.:chommy:

Domer dices que llevas tiempo en el Gym pero no ves crecer tus musculos, te alimentas bien?
Porque no solo es ir al gym y ya hay que llevar una dieta extricta y tambien que porcentaje de grasa tienes, si tienes, hay que reducirlo y asi ya empesar con tu meta la dieta es fundamental en esto... la dieta es el 90% y el Gym el 10% tambien la suplementacion, si sigues los pasos al pie de la letra vas a estar viendo resultado en 10 Dias te recomiendo que vayas con un nutriologo o un Instructor que tenga los conocimientos y la experiencia. Saludos
 
Arriba