nitro tech y creatina dudas

GRANDA2008

Bovino maduro
#1
hola bakunos quisiera saber en cuanto tiempo vere resultados tomando nitro tech y creatina monohidratada con la rutina en el gym y la dieta que llevo la dieta es balanceada, varias comidas al dia y mucha proteina natural

muchas gracias :mota:
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
hola bakunos quisiera saber en cuanto tiempo vere resultados tomando nitro tech y creatina monohidratada con la rutina en el gym y la dieta que llevo la dieta es balanceada, varias comidas al dia y mucha proteina natural
depende de muchos factores, entre los que se encuentra tu peso tu talla, tu frecuencia e intensidad de entrenamiento, entre otras cosas..

podrias empezar a decirnos lo anteriormente descrito:

edad
peso
talla
tipo de entrenamiento
y si llevas alguna dieta, tu dieta..

asi sera mas facil ver que onda contigo

saludos
 

GRANDA2008

Bovino maduro
#3
pues bueno 1.85cm 96kl 21 años la rutina en el gym es de lunes a sabado ejercitando 2 clases de musculos por dia con 30 min de cardio en bicicleta estatica y dieta 4-5 comidas diarias divididas mucha fruta muchas verduras muchisima carne pocas grasas o casi nada mejor dicho
si necesitan mas dato pues vale lo preguntais
 

n666n

Bovino de alcurnia
#5
ok, me parece buena la informacion que nos proporcionas, pero, para que es para lo que entrenas?

para perder grasa, o para que??

si es para perder grasa, debes de considerar incrementar la duracion de tus sesiones de cardio, y reducir tu ingesta calorica diaria, eso es para que pierdas grasa.

si quieres generar musculo a base de volumen, pues solo te aconsejaria que jales duro, sin llegar a lesionarte, esfuerzate tu maximo siempre, y descansa muy bien.


cuanto tiempo llevas en el gym??

no veo necesario el hecho de que consumas algun suplemento mas que proteina.
 
#7
En cuanto tiempo uhhh eso depende de ti, aunke en tres meses bien trabajados veras cambios en tu cuerpo, yo llevo un año y me falta un buen todavia no llego a mi meta, la verdad es ke x el trabajo a veces falto al gym, pro es cuestion de echarle ganas, y una motivacion es tomarte fotos no por vanidoso bueno un poco jaja pro asi veras tu progreso,la nitro tech no la he probado la ke si probe de la misma linea es la cell tech hardcore pro series es creatina y mis respetos te ayudan un buen. hasta yo me sorprendi jaja...

Pro si debes de tomar mucha agua en tu entramiento, bueno mas bien en todo el dia, lo malo de la creatina es ke cuando la dejes tu volumen bajara ya ke lo ke hace la creatina es retener agua en tu cuerpo si no mal me acuerdo. Al igual debes de tomar tiempo de dejar de tomarla por ahi lei ke era dos meses la tomas y otros dos descanzas.

Y no todo es ejercicio una buena dieta ayuda bastante. Suerte.
 

GRANDA2008

Bovino maduro
#8
gracias por su informacion me ayudo mucho ahora mismo estoy concentrado en bajar un poco de panza que no es mucho y ganar masa muscular juicioso de lunes a sabado de nuevo gracias por su informacion
 
Arriba