NIRVANA Revenge

-Razor-

Bovino adicto
#21
Excelente hermano te discutiste con este aporte!!

No tendras el TAP TAP de Metallica?

es que no lo encuentro
que onda bro pues si lo tengo man pero sbes no lo subo por que seria repetir un post que en realidad ya hay puedes budcarlo desde el "buscador":eolo: de aqui de Ba-k solo escribe tap tap metallica y seguro te sale y si no avisame y lo subo y te paso el link por un MP solo avisame te late?

orale
oie perdon por mi ignorancia pero komo lo
juego o en ke plataforma y/o emulador
ok grax salu2
que onda amigo no es para ningun emulador o plataforma, es para Ipod touch o iphone obviamente debes tener Jailbreak en tu ipod/iphone y activar la opcion de cydia para que tu dispositivo lea las apps crackeadas eso es todo

hola men, esta chido el aporte ya lo baje pero me esta pidiento un nombre de usuario, no se que onda, me puedes ayudar, gracias
un nombre de usuario?? no bro lo dudo a mi no me pidio nada a menos que sea el de itunes pero lo dudo
 

yousuck

Bovino adolescente
#22
Uta no mames que chingon compa

Ya hacia falta un tap de calidad, no que puro dance y pendejadas

Graxias manito
Lo que es no tener vida social, y probar de todo tipo de música jejeje nada personal wey
Gracias we pero pesa muy poquito yo por lo menos le hechaba minimo como 50 mb espero y tenga
buenos temas
 

caveat

Bovino maduro
#33
orale
oie perdon por mi ignorancia pero komo lo
juego o en ke plataforma y/o emulador
ok grax salu2
es para ipod touch o ipone si tienes uno necesitas tener el jailbreak para poder instalarlo sino compralo desde itunes ahora que si no tienes ipod o iphone bajatelo para pc.

gracias por el aporte provado y funcionando
 

-Razor-

Bovino adicto
#40
son muchisimas ya que hay ciertas canciones para el nivel easy, que se repiten en el nivel normal pero, se anexan mas...

es un rollo pero te puedo decir de las mas fregonas estan:

Breed
Come As you are
Rape me
Smell like teen spirits
Smell like teen spirits (live)
In Bloom
Lithium (live)
Heart Shaped Box
etc... etc.

Están pasadas man

ademas de que en ciertas canciones antes de tocarlas salen unos Dialogos de Kurt y de el grupo en entrevistas:mota:
 
Arriba