Nintendo!! =)

#1
buenas bakunos, me puse nostalgico con mi NES y kiero jugarlo pero simplemente desplega una imagen blanca y negra y no reproduce nada... =( ayudaa!! ke hago? y bno... tambien encontre un tornillo en la parte de abajo al separar una como tapadera... alguno sabe para ke sirve??
 

fad38

Bovino Milenario
#2
pues una imagen o foto ayudaria mejor en el caso del tornillo suelto que encontraste, si dices que no reproproduce nada me imagino que ya checaste los cartuchos si con ninguno ( de varios) reproduce, checa el cable de video puede que este falseando prueba con uno nuevo, si ni aun asi tienes resultados posiblemente si sea el problema dentro de la consola, para esto te recomiendo llevarla con los tecnicos que reparan televisiones y estereos o destapala verifica que no exista algo anormal como execeso de sarro ni soldaduras frias en las tarjetas electronicas y postea las fotos de las tarjetas electronicas aqui alguien te pueda apoyar revisando las fotos, espero que te sirva la info.
Saludos.......
 

Hiosam

Bovino maduro
#5
Comprate una Polistation de 300 pesos en el tiagis de la esquina (esa madre agarra esos juegos), o bien si tienes lana comparte una Wii y ahi podras jugar varios juegos de la NES, o si de plano estas muy jodido (como yo XD) bajate el Jnes y todos sus Roms y asi podras jugar todos los juegos TODOS en tu compu.

Ya si de plano estas en el Rollo sentimental y quieres conservar la consola NES dale algunos madrasos y igual y jala
 

ukaman

Bovino Milenario
#6
Comprate una Polistation de 300 pesos en el tiagis de la esquina (esa madre agarra esos juegos), o bien si tienes lana comparte una Wii y ahi podras jugar varios juegos de la NES, o si de plano estas muy jodido (como yo XD) bajate el Jnes y todos sus Roms y asi podras jugar todos los juegos TODOS en tu compu.

Ya si de plano estas en el Rollo sentimental y quieres conservar la consola NES dale algunos madrasos y igual y jala

jajajajja
mas no se puede agregar
lol
 
#9
yo tengo la solucion yo tambien tengo esa consola cuando la quise prender me daba pantalla azul y blanca y el led rojo parpadeaba no se si esto te haga a ti pues esto fue lo q hice y funciono no necesitas muchos conocimientos de electronica ta solo unos desarmadores una lima de uñas para q lijes las laminillas del cartucho levemente y corta uñas para cortar dicha patilla del integrado XD ve el pdf .

http://www.megaupload.com/?d=3KJ3A4E0

El pass es : silverpunisher

cuidese bakuno ya no llore mas jejeje "El poder esta en tus manos"
 
Arriba