Nintendo Wii quedó en el pasado...

Una porqueria ese proyecto, no vale la pena, me quedo con mi Wii, es una estupides, como coño jugare futbol? correre como idiota por toda mi sala? gears of war?, y como dijo un bacuno q pasa si se entromete otro en donde estoy parado y comienza a mover sus manos como un pendej... me jodera el juego! no pues asi nunca, no vale la pena, el wii es y sera la major consola, aparte porq se puede jugar online gratis contra todos los que quieras.... menuda tonteria
 

AZGARD

Bovino Milenario
pues creo que si quedara el wii en el pasado ya que salga este sistema y por que digo en el pasado por que cuando salga este sistema ya habra una nueva generacion de nintendo si no es que otras dos o tres jajaja
aparte mejor di adios xbox 360 por que con su hardware tan deficiente que tiene nadie lo va a querer con sus luces de la muerte
cuando has escuchado que el wii tenga fallas de ese tipo jamas
se nota que no sabes de videojuegos

pd.en unos 10 años o mas sale tu sistema no te apures

i love WII

viva la gran N 4ever
 

nancharpi

Bovino maduro
Pues a mi me late la idea desde que lo vi hace tiempo y lo mejor de todo es que Microsoft ya esta dejando ver mas de este proyecto (lo pueden consultar en la página oficial de XBOX) ya que parece ser menos el tiempo de espera..... Graciasssssssss
 

mephisto89

Bovino Milenario
pues creo que si quedara el wii en el pasado ya que salga este sistema y por que digo en el pasado por que cuando salga este sistema ya habra una nueva generacion de nintendo si no es que otras dos o tres jajaja
aparte mejor di adios xbox 360 por que con su hardware tan deficiente que tiene nadie lo va a querer con sus luces de la muerte
cuando has escuchado que el wii tenga fallas de ese tipo jamas
se nota que no sabes de videojuegos

pd.en unos 10 años o mas sale tu sistema no te apures

i love WII

viva la gran N 4ever
No podría estar más de acuerdo contigo, de que sirve ese copia de microsoft del Wii mote si en menos de 6 meses sus lucesitas hacen que botes su consolo a la basura? además si hablamos de la próxima generación de consolas, estoy seguro de que Nintendo ya se la tiene guardadita a Bill Gay y Microsoft:chommy:
 

Niura

Bovino maduro
pues creo que si quedara el wii en el pasado ya que salga este sistema y por que digo en el pasado por que cuando salga este sistema ya habra una nueva generacion de nintendo si no es que otras dos o tres jajaja
aparte mejor di adios xbox 360 por que con su hardware tan deficiente que tiene nadie lo va a querer con sus luces de la muerte
cuando has escuchado que el wii tenga fallas de ese tipo jamas
se nota que no sabes de videojuegos

pd.en unos 10 años o mas sale tu sistema no te apures

i love WII

viva la gran N 4ever
No podría estar más de acuerdo contigo, de que sirve ese copia de microsoft del Wii mote si en menos de 6 meses sus lucesitas hacen que botes su consolo a la basura? además si hablamos de la próxima generación de consolas, estoy seguro de que Nintendo ya se la tiene guardadita a Bill Gay y Microsoft:chommy:
El Project Natal saldra a la venta en la navidad de este año (2010) y el Motion Controller para el PS3 el 11 de Marzo.
 

facxiz

Bovino maduro
yo dijo que esta perfecto el proyecto pero pzz tambien estoy de acuerdo que va tardar un pokito asi que mientras el elite es la mejor opcion
 
esta muee jalado xD la neta no mams osea ke cualkier pendejo que mueva sus manos va a poderr controlarlo es posible pero ptm falta muxoo el nintendo wii es el presente esa madre podria PODRIA ser un futuro
 

karcandos

Bovino Milenario
amm no se xq dicen ke tardara años en salir el project natal si ya dijeron ke saldra para navidad..

ya hasta salio en uno de los ultimos capitulos de smalville...
 

Bofer1

Bovino maduro
hay no mames perdon por la expresion pero no se me ocurre nada mejor esto va dejar muy atras todas las consoloas:mota::aplausos::metal:
 
Arriba