Nintendo está trabajando en la sucesora de la actual consola?

megaman17

Bovino Milenario
#1


Nintendo continúa su lucha para no quedarse atrás ante Sony y Microsoft. Según reporta Venture Beat, la compañía japonesa se aventura en otro castillo para salvarse de su caída económica dado las bajas ventas del Wii-U. Al parecer la casa de Mario está trabajando en la sucesora de la actual consola de casa: ‘Nintendo Fusion’.

El próximo dispositivo planea desarrollar en paralelo la próxima consola portátil y de mesa de Nintendo, fusionando las capacidades individuales de cada una para una funcionalidad más completa. Esto sigue la tendencia de la nueva generación de consolas donde tener pantallas múltiples permiten el juego remoto y el juego asimétrico. Los rumores filtrados anuncian que la consola portátil se llamará ‘Fusion DS’ y la de hogar será ‘Fusion Terminal’. ¿La fusión será igual de poderosa a Gogeta?

La fuente que filtró la noticia a los medios también habló sobre las posibles especificaciones de las consolas. ‘Fusion DS’ tendrá una unidad de procesamiento central con arquitectura ARM unida a una unidad de procesamiento gráfico Adreno de arquitectura 420 AMD. Además tendrá una memoria interna de 3GB y posiblemente será retrocompatible con los juegos de Nintendo 3DS. La consola de hogar utilizará una GPU Radeon HD RX 200 de AMD, y una Power CPU de ocho núcleos 64-bit personalizada de IBM.

Las especificaciones lucen mucho más poderosas que las consolas actuales de Nintendo. Esto podría beneficiar atrayendo a más desarrolladores y usuarios al lado del reino Hongo. La compañía japonesa tendrá que utilizar unos cuantos rayos y caparazones azules para alcanzar a sus competidores y recuperarse de la caída del Wii-U.

¿Cómo ven el nuevo proyecto de Nintendo?

FUENTE
http://www.enter.co/#!/cultura-digital/videojuegos/nintendo-busca-su-princesa-en-una-nueva-consola/
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
La "caída" del Wii-U obedece a una estrategia de marketing muy deficiente. Vamos, la consola no es el problema.

Espero que Nintendo "no siga la moda" y pretenda crear una consola con bonitos gráficos pero contenido asqueroso, como Sony y/o Microsoft...
 
#3
el problema es que nintendo se quedo estancado con su juego de mario y ya no tiene ningun titulo interesante para los jovenes, esta mas enfocado en los niñitos chicos
 

cesaromg

Bovino maduro
#4
si fuera así tendría mas juegos FPS como xbox y ps, que no a muchos les guste no tener un juego que no sea online, lo malo es que a los jugadores actuales solo les gusta los grafico la violencia y poco la historia
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
Así sea la mejor consola en gráficos y jugabilidad si solo podré jugar otro más de Mario yo paso.
A mí en lo personal la idea de la consola en sí no se me hace mala, podría quizá seguir jugando Zelda, pero espero más variedad de juegos si invertiré en una consola de Nintendo, adicionalmente si mi consola me ahorra otras cosas como un lector Blu-Ray y me permite una buena experiencia multiplayer con gusto lo haces.
Nintendo me representa gran parte de mi niñez y juventud en juegos... pero está dejando de ser chevere, y si sigue permitiéndose solo muy de vez en cuando equiparar lo que tiene su competencia en lugar de realmente cambiar la experiencia en todos los sentidos (jugabilidad / variedad) no me sería raro que quede solo como un recuerdo
 
Arriba