Niños muerden a conpañeros para convertirse en "vampiros"...

pack8

Bovino Milenario
#1
Sin palabras...

En la primaria Centro Educativo Piloto, en la capital, unos 20 alumnos han sido mordidos por otros que ansían “convertirse en vampiros”, según contaron los niños.
Papás aseguraron que muerden a sus hijos en piernas, brazos, glúteos, vientre y hombros.
Ya han puesto denuncias ante la Procuraduría de Justicia y la Delegación de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), y llevaron como prueba fotos de las lesiones.
Los padres de familia aseguraron que el problema ya tiene tiempo y los directivos de la escuela no han tomado medidas para evitarlo.
También se han presentado peleas entre alumnos de sexto.
“Esta semana hubo una agresión muy fuerte entre alumnos de sexto grado, entonces estos niños traen como un grupo que se hace llamar Wanpis, que es morder a los niños para que según se hagan vampiros, aunque los maestros dicen que no (es cierto).
“Pero las agresiones han sido muy fuertes, hay un niño que lo tuvieron que llevar a urgencias porque le mordieron el ojo y a mi hija también la mordieron apenas este miércoles, son mordidas muy graves y tenemos fotografías donde se ven impresionantes las mordidas”, dijo la mamá de una alumna.
"A mi hijo también lo mordieron, lo tuvimos que llevar a curar rápidamente porque era una herida grande, también ocurrió el miércoles”, mencionó otro papá.
Los padres de familia planean acudir de nuevo a la escuela para platicar con la directora y tratar de remediar la situación, ayer entregaron una carta en el área jurídica de la Delegación de la SEG.

Educación investiga

La Secretaría de Educación investiga las agresiones a los niños de la escuela Piloto.
“Tenemos un reporte, una denuncia de una madre de familia que menciona que su hija fue agredida por uno de los niños.
“Hemos instrumentado ya un proceso de investigación porque también ahí es necesario intervenir de otra manera, no sólo se trata de saber si fue real o no tal evento. Tenemos que buscar de alguna forma y conocer qué motivó a esos niños a llegar a este tipo de agresiones”, dijo Leonardo Flores Miranda, delegado de Educación.
Aseguró que pidió al personal asignado a este efecto que investigue de manera profesional la queja de papás.
El funcionario se comprometió a iniciar una investigación detallada y cuidadosa dentro de la propia institución para dar una respuesta adecuada.
“Desde luego que nos preocupa lo que está sucediendo en esta institución, no hacemos esta intervención sólo como una medida reactiva a esa acción, nosotros hemos estado trabajando de manera proactiva en cantidad de acciones que realiza la SEG, con padres de familia y autoridades educativas”, agregó.

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=550176
 
#8
En la primaria Centro Educativo Piloto en la capital, unos 20 alumnos han sido mordidos por otros que ansían “convertirse en vampiros”, según contaron los niños. Papás aseguraron que muerden a sus hijos en piernas, brazos, glúteos, vientre y hombros.
Eso sucede cuando los pobres chamacos estan expuestos a tanta fantasía de Twilight (Crepúsculo) pierden noción de la realidad.

Afortunadamente en mi área sólo debo cuidarme de los Tránsitos que andan de mordelones en los Semáforos :D

Saludos! :)
 
Arriba