Niños Indigo y Chrystal, Starchilds....

baccano

Bovino maduro
#1
Hola Bakun@s! :)

aca nuevamente aportando algo que me parecio entre interesante y extraño

Resulta que atravez de una persona cercana a mí llegaron unos videos sobre los llamados niños indigo o de cristal

de que se trata pues encotre una info en wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Ni%C3%B1os_%C3%ADndigo

RESUMIDO:
aquellos niños que supuestamente representarían un estado superior de la evolución humana:mota:

considerado un mito pseudocientífico

el libro de 1998 "The Indigo Children: The New Kids Have Arrived (Los niños índigo: los nuevos chicos han llegado)", en que el concepto se obtuvo a través de las conversaciones telepáticas con un extraterrestre o "energía maestra angelical" a la que él denomina Kryon.

características tales como una mayor intuición, espontaneidad, rechazo a una moralidad estricta y una gran imaginación, añadiéndose frecuentemente también a tales capacidades ciertos dones paranormales, o poderes sobrenaturales como la telequinesis, la clarividencia, la piroquinesis o la capacidad de sanación.

les dejo unos videos para que juzguen por ustedes mismos!!!:metal:


[YOUTUBE]http://youtu.be/Mv6wWqVGY-s[/YOUTUBE]


[YOUTUBE]http://youtu.be/4htYRNJS9e4[/YOUTUBE]
 

thechaket

Bovino maduro
#3
es facil amigo solo pega la parte final del titulo los numeros y letras y no todo completo ejemplo KZaTdOzA solo esa parte. Y por respecto al tema interesante pero mas bien es un don ya kisiera yo aver nacido asi para poder saber el numero d melate jajaja.
 

l2afa

Bovino Milenario
#8
Yo tengo un cuñado como de 24 años, y aunqe se escuche raro, creo qe él fue una de las primeras generaciones de ellos; no necesariamente lee la mente o prende fuego de la nada.. ¬¬ Pero es MUY diferente..

He leído sobre niños indigo y se me hace un poco exagerado tu modo de verlo. Según las conferencias a las que un conocido de confianza ha ido, y yo leí las notas; son personas que aprenden de otros modos y muy rápidamente. Son imaginativos, y sobresalen de la gente sin tener la intención de hacerlo...

Con decirte, este cuñado tiene mas o menos esa edad, y de vez en cuando lo vez jugando a los carritos, no está tonto ni nada de eso; como que se aburre de la vida de las demás personas. Es extremadamente activo, con decirte que es el único que puede cansar a mi hija, a ella le llama mucho la atención él por como le habla supongo..No lo he visto sanar a nadie, pero lo he visto vaciar cahuamas enteras como en 3 segundos.. xD Además de qe pocas personas manejan como él. :| La evolución se nota, pero la higiene no mucho..

La verdad es muy curioso este tema, aún sin ese toque paranormal que conlleva.
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#11
mas bien
niños méndigos
son bien latosos y por ser sangrones y mamilas las mamas ndejas creen que tienen un niño superdotado que lo unico que necesita son unas inches nalgadas
jajajajaja[/QUOTE

es mas facil solucionar con violencia lo que no entiendes que con inteligencia

de nuevo cabe mas la ignorancia que el conocer algo diferente.


bueno se les conoce como niños indigos por Nancy Ann Tappe que ella es colorimetrista ella se da cuenta que estos niños tienen habilidades diferentes a las de los demas menores pero si checamos la historia este titpo de niño a existido desde el inicio de la historia de la humanidad solo que antes no habia como identificarlos es claro que muchos padres creen tener hijos super dotados y claro que mal interpretan y mal educan a sus hijos mas sin embargo esos niños indigos ahora son adultos y tienen habilidades muy fuertes y diferentes a los demas como es ser intelectuales, repetar todo tipo de vida, no aceptan la violencia en ninguna forma, su escolaridad la cursaron mas rapido que los demas, sanan muy rapido, tienen tendencias de ayuda en todo momento y claro en todo esto estan los mitos de que si son magicos o no si son telepatas o no la telepatia es algo que todos manejamos desde pequeños pero con el paso de los años la dejamos por el simple hecho de decir que ya somos adultos y la imaginacion no cabe asi es que hay niños indigos, cristal y cada uno durante el transcurso de la humanidad han existido y seguiran existiendo
 

kliop

Bovino Milenario
#12
¿No será que tienen TDA ?, por que se escucha mejor decir: mi hijo es así por que es un niño índigo a decir: mi hijo es así por que tienen TDA.
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#13
¿No será que tienen TDA ?, por que se escucha mejor decir: mi hijo es así por que es un niño índigo a decir: mi hijo es así por que tienen TDA.

fijate que de hecho asi se les considera a muchos o se les cataloga asi pero cuando cambian el entorno de aprendizaje la situecion es diferente a que me refiero a que el niñ@ indigo no acepta ordenes o exigencias cuando le explicas el porque tiene que hacer alguna cosa veras que el lo analiza y despues lo realiza mejor de como se lo pides el problema es que los maestros no tienen la capacitacion para poder darles clases los unicos maestros que se acercan un poco son los de los colegios montesori, de hecho los grandes cursos que hay sobre niños indigos no es para niños es realmente para sus padres para que ellos entiendan como es el entorno o como es que ellos se conducen :)
 
Arriba