niño vidente predice proximo terremoto en mexicali

#1
POR SI LAS MOSCAS!!


Niño vidente predice terremoto EN MEXICALI BC!!




El joven Ariel Castro Lara a sus 9 años de vida y siendo totalmente siego escribe

de manera extraña lo siguiente 4.4.2010.7.2, refiriéndose al dia, mes, año y magnitud del





terremoto! dos días antes de que este pasara!



Ahora el joven vidente escribió lo siguiente 27.9.2010.9.2!

Urgente a toda la comunidad cachanilla, Tomen sus debidas precauciones preparándose para lo

peor.



Peor aun los medios de comunicación como radio, televicion etc... Están ocultando tal



información para no provocar el temor en la comunidad.



 

Cledine

Bovino maduro
#2
es muy facil predecir terremotos en mexicali sabes? PORQUE TODOS LOS DIAS TIEMBLA!!

Y el que le atine pues que chingon :) pero es como aventar una piedra y esperar a ver en donde cae,.

nada del otro mundo.
 
#6
pues como dices haber si es cierto no mas nos keda esperar al dia marcado ahi nos daremos cuenta este es un correo que recibi y lo puse aki para que opinaran de lo k esta diciendo aki en mexicali
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#9
pues como dices haber si es cierto no mas nos keda esperar al dia marcado ahi nos daremos cuenta este es un correo que recibi y lo puse aki para que opinaran de lo k esta diciendo aki en mexicali
FAIL con eso acabas de matar cualquier posible argumento que defienda tu post
 
#11
predicciones y rumores siempre habra, estamos en un zona sismica, siempre tiembla, pero despues de vivir el sismod e abril, somos muxo mas sensibles a cualquier movimiento, y si se sueltan rumores como este, la gente se preocupa, ya que vivimos esa experiencia y nadie quiere volver a repetirla , asi que solo queda mantenernos alertass y tomar nuestras precauciones , no solo kuando halla rumores si no todos los dias. saludos
 

santa87

Bovino de alcurnia
#14
Pues yo no creo nada de lo quedicen los mails cadena y menos si ni siquiera saben escribir por que ciego se escribe con c no con s
 
#16
hola a todos soy nuevo en este sitio ahi les va mi comentario
primero .- si fuera verdad donde esta lo que escribio alguna foto del libro papel,tanto de la primera asi como la segunda disque profecia, la television jamas lo va a sacar por que tendrian que mandar pruebas de lo que dicen, geologicamente hablando esto es imposible, ya que no hay suficiente energia acumulada, y xd como que de 9.2 te pasaste de crema pastelito!!
 
#17
si el niño se equivoca doy mi prediccion... 14 de septiembre de 2011... tenganlo en cuenta como acontesimiento historico... si pasa algo... se acuerdan de mi y no digan q no avise XD
 
#18
Pues hay q tener mas cuidado sobre q tomamos en cuenta, siempre hay correos y rumores avisando d acontecimientos q mas bien suenan a querer jugar una broma y preocupar a las personas a q realmente suceda el hecho anunciado.
 
Arriba