Niño traficante de frituras

DanSak

Bovino adicto
#1
Ke onda, este es mi primer post en este foro, ya que siempre publico o mayormente comento en el de videojuegos y paranormal.


Les comparto este articulo de la Revista
Replicante
, si los adultos trafican porque los niños no han
de hacer lo mismo, especialmente si se trata de algo prohibido como las
frituras.



Hace unos días me encontré a mi vecinito en la tienda, llenaba el mostrador
de bolsas de botanas y chocolates de todos los tipos. Le pregunté si tenía una
fiesta y le pedí bromeando que me invitara. Me imaginé cualquier tipo de
respuesta menos la que obtuve: “Es que en mi escuela ya no venden ni papas ni
chocolates. Entonces yo me llevo y las vendo en las canchas”. No supe qué decir,
lo único que se me ocurrió fue preguntar si estaban enterados sus papás. “Sí”.
Luego salió de la tienda dando un brinco. Lo seguí.


—Oye, Santiago, pero ¿sí sabes que ya no venden papas porque les hacen daño a
los niños? —la verdad es que no se me ocurrió preguntarle otra cosa.


—No, las papas no hacen daño, bueno, sólo si comes muchas te pones gordo.


—¿Ah sí? Entonces, ¿por qué crees que las quitaron de la tienda de tu
escuela?


—Porque los obligó la directora.


—¿Y no te da miedo que te cache?


—La directora no, me da más miedo que me cachen los otros niños que venden
porque ellos empezaron primero y se van a enojar. Pero ellos no les hablan a los
de mi salón y yo sólo les vendo a ellos porque… —se interrumpió, probablemente
preguntándose si había hablado de más.


—Ya me voy —dijo, y echó a correr.


Santiago, el nieto de la portera, el niño más ñoño que he conocido en la
vida, la única criatura de ocho años que prefiere jugar ajedrez o armar un
rompecabezas que ver la televisión, convertido en un traficante de frituras, en
un mini Chapo.
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#3
Que extraña historia pero en algo tiene razon, una persona tan tranquila e inteligente puede convertirse en algo que nunca pensamos que se convertiria
 

DanSak

Bovino adicto
#6
hahaha, si ahora prohiben todo eso en las primarias, pero esta cañón y no le da miedo la dir. sino la competencia!
Si, en el caso de los narcotraficantes de droga creo que pasa igual, no les da miedo la policia o el ejercito, sino las bandas rivales con las que se pelean el territorio o la "plaza"
 

djix

Bovino adicto
#9
Eso es algo que siempre ha ocurrido desde la primaria hasta la universidad, así es como algunos alumnos sacan una lanita extra, pero creo que ahora que se prohibieron en las escuelas las "comidas" chatarras la venta de las mismas se incrementara, lo prohibido es lo mas buscado
 

omeyocan

Bovino de la familia
#12
esto deberia de ir en chistes XD, pero pues en mi universidad tambien lo hacian y no le vi lo malo, al contrario siempre traia totis
 

gShrek

Bovino maduro
#13
chin... yo tengo un sobrinito que ya es un sicario. A sus seis años recibe dinero a cambio de pegarle a otros niños.
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#14
La bronca es que así empiezan, siempre he dicho que los niños se salen con la suya porque son chingones, pero utilizan esas habilidades para ser malos. Esperemos que este chamaco haga algo bueno con su vida.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#15
y asi comenzo la vida delictiva, luego va a chingarse el a los otros ocmpañeros y el se va a kedar con su cartera de clientes, luego crecera se hara sicario y a los 23 años estara muerto
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#16
shale ya no hay moral.....

asi empiezan traficando papas, luego galletas....al final...coca....y tal vez pepsi o lo que sea que prohiban en las primarias XD

jajajajaja, excelente comentario Bro.....

on topic: deberian de ver como es en las instituciones de Gobierno, algunas secres tienen verdaderas tiendas que nada le piden a los oxxo o a los 7-11.

Yo conozco a algunas que hasta condones te venden :).
 

hulkcio

Bovino adicto
#18
Jajajaja, yo eso lo hacia en la primaria, pero nunca lo vi, o nunca me guie por el camino del mal, mas bien yo pensaba en tener dinero para comprar lo que yo pudiera, despues fueron cigarros en el cbtis y carrera, pero repito solo era por un ingreso extra, ahora en mi trabajo es x , lo veo como una aventura que vivi.

Saludos.
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#20
he llegado a una conclusion...

los NARCOTRAFICANTES no se ENVICIAN....

el niño prefiere jugar ajedrez a meterse GRASA
Creo que lo correcto seria TRAFICANTES no? ya que narcotraficante solo se refiere a narcóticos.

en cuanto al tema, así empiezan y luego, pues ya sabemos a donde llegamos, la prohibición solo hace que las cosas sean mas codiciadas.
 
Arriba