Niño sirio le responde a los EEUU

play spy

Bovino maduro
#1
fragmento de una entrevista realizada a un niño sirio por una televisora, que ve lo que millones de personas y gobiernos, ignorantes no quieren ver o tienen miedo de ver la realizada en que vive el mundo. saquen sus propias conclusiones.

Las lagrimas de hoy... las armas del mañana.

 
Última edición por un moderador:

chinicuillas

Bovino adicto
#3
como los grindos van sembrando odia contra ellos en los niños, lo que mas impacta es lo que dice al ultimo, luego porque andan quejando de terrorismo
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Y luego se hacen las víctimas y se siguen preguntando "why are we attacked"... malditos "green-go's" y sus políticas imperialistas.
 

luthar

Bovino de la familia
#5
no se si ando muy sensible o que
pero se me hizo un nudo en la garganta...
estos bastardos gringos y luego se hacen los martires; preguntando por que los odian
 

amic_182

Bovino adicto
#9
Y luego se hacen las víctimas y se siguen preguntando "why are we attacked"... malditos "green-go's" y sus políticas imperialistas.
no se si ando muy sensible o que
pero se me hizo un nudo en la garganta...
estos bastardos gringos y luego se hacen los martires; preguntando por que los odian
bastardos malparidos HDMP, pero poco a poco les va a llegar la hora maldito imperio
Les recuerdo que esto no es el foro libre, ni yahoo respuestas. Asi que sus comentarios son de odio y discriminacion. No pueden generalizar a toda una poblacion por las acciones de unos cuantos. Recuerden que aca hay muchos paisanos de ustedes que somos orgullosamente "gringos". (yo soy "gringo" y estoy completamente en contra de esto.. eso me hace un bastardo mal parido? )
 
#10
Les recuerdo que esto no es el foro libre, ni yahoo respuestas. Asi que sus comentarios son de odio y discriminacion. No pueden generalizar a toda una poblacion por las acciones de unos cuantos. Recuerden que aca hay muchos paisanos de ustedes que somos orgullosamente "gringos". (yo soy "gringo" y estoy completamente en contra de esto.. eso me hace un bastardo mal parido? )
De hecho pienso que se refieren más bien al ambicioso plan expansionista de unos cuantos poderosos, mucha gente "gringa" no esta deacuerdo con las desiciones de su gobierno. Pero lamentablemente somos tan cortos que tendemos a generalizar siempre.
 
#11
IMPACTANTEEE!!! un niño hablando de cuestiones tan políticamente claras, y que desde esa edad sepa que su único objetivo en la vida es tronarse a los E.U. es simplemente abrumador...
 
#13
Asu.... Yo no se casi nada sobre el pedo que se traen alla en medio oriente u.u, pero como dijo el compa Creativekillings es impactante que un niño ya tenga esa mentalidad a su edad mientras muchos adultos no tenemos ni la idea de que vamos a hacer de nuestra vida...

Chido el aporte, Saludos!


Blutengel - Fly Away :metal:
 
#14
Interesante el vídeo, triste lo que refleja, preocupante el envenenamiento que ya tiene un niño, absolutamente despreciable lo que hacen los gobiernos, políticos y empresarios gringos por apoderarse del petroleo, gas, uranio, minerales, etc.

No es fácil, nada fácil hablar del Medio Oriente, es extraordinariamente complejo y poca gente sabe lo que realmente pasa allá.

Lo que sí es claro, es el despreciable intervencionismo hipócrita del gobierno, políticos y empresarios gringos.
 

stefanno19

Bovino adolescente
#15
ahi esta yankis hijos de pu,ta ya habia visto eso antes pero habia perdido el link, ahi esta un niño miente no verdad, y luego los proyankis aqui saltan porque me alegro lo que les paso a los yankis, en el cine les paso lo que hacen en otros paises, ahora en territorio yanki
 

Neyri

Bovino adicto
#16
IMPACTANTEEE!!! un niño hablando de cuestiones tan políticamente claras, y que desde esa edad sepa que su único objetivo en la vida es tronarse a los E.U. es simplemente abrumador...
Realmente impactante, se expresa con una contundencia abrumadora, es cuando el mundo debería preguntarse que futuro estamos forjando para las nuevas generaciones, considero que es injusto culpar a todo un pueblo por las politicas intervencionistas de su gobierno, pero es mucho más injusto que gente inocente muera por sus bombardeos, que niños vivan tanto terror y desolación, pero sobre todo que tengan un odio tan intenso que se vean ahora así mismos impotentes para tomar justicia pero que creen que cuando sean grandes podrán poner las cosas en orden, el gobierno estadounidense esta creando a los soldados que un día vengaran las afrentas derramando más sangre inocente.
 

desktop

Bovino maduro
#17
Que mal rollo, se nota la desesperacion y tristeza en su voz y mirada. :/

Lo triste es que es cierto, la violencia solo genera mas violencia mas hay que recordar: "ojo por ojo y el mundo quedara ciego"
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#18
Caray, ésto está para ponerse a odiar a los gringos pero la verdad se está generalizando, también hay gringos buena onda y respetuosos de los derechos civiles son pocos pero existen.
 

djtlenX

Bovino maduro
#19
Pero siempre son ellas las victimas no?
Solo quieren un mejor mundo...
Como lo haran? Claro siendo ella la nacion Dominadora
 
Arriba