niño se convierte en millonario a los tece años

sar1984

Bovino maduro
#1
Niño se convierte en millonario de Internet a los 13 años
Un niño de 13 años de edad, se ha convertido en el primer adolescente en ganar más de 1 millón de dólares por año en Internet

Un niño de 13 años de edad, se ha convertido en el primer adolescente en ganar más de 1 millón de dólares por año en Internet, informa Dirt.com. El joven multimillonario, sólo identificado por su nombre Dacey, reside en Exetur Inglaterra, y ha ganado más de 1 millón de dólares estadounidenses en el Internet a través de sitios web de comercio electrónico a sus. Los sitios web que se especializan en productos electrónicos y los viajes son algunos de los sitios web de más rápido crecimiento para productos electrónicos de consumo en el mundo, dijeron fuentes a Dirt.com. Dacey inició la construcción de sitios web a la edad de 4 años de edad ya los 13 años, se ha convertido en el primer millonario adolescente el uso de Internet para el comercio electrónico en este nivel un millón de dólares.

La madre los niños, Mae dice: "Dacey comenzó la construcción de sitios en la edad de cuatro años y no ha parado desde entonces. Él está decidido a ser el próximo Steve Jobs, y en este caso, se podría llegar ". El adolescente, que es el éxito es un secreto absoluto a su pueblo, vecinos y amigos, mantiene su bajo perfil en una sala de informática de sonido especial la prueba de que sus padres le construyeron después de que él se ganó sus primeros dólares de $ 100.000. El padre de los niños, Esteban dice: "Mi hijo se gana tanto en un año como me gano en 20 años. Estoy muy orgulloso de él, y esperamos con interés a la creación de más negocios como él llega a su adolescencia ".

Dacey comenzó su negocio de comercio electrónico en línea en febrero de 2010, y ha utilizado su experiencia en marketing en buscadores para alimentar el enorme crecimiento del sitio. Los padres Dacey de decir que en casa de la escuela Dacey, debido a la enorme cantidad de tiempo que le lleva a dirigir su "imperio del Internet adolescente". Cuando se le preguntó si los planes de Dacey en asistir a la Universidad, Darcy respondió: "Tengo la intención de tener mi nombre en un ala de la Universidad en el momento tengo 18 años de edad. Asistir a la Universidad no está en mis planes ahora mismo.

De acuerdo con http://www.Dirt.com , el adolescente no tiene tiempo para las actividades típicas de adolescentes tipo como el 100% de su tiempo se dedica a su negocio. Los estudios muestran que hay aproximadamente 250.000 millonarios en Gran Brittan, y Dacey es el millonario más joven en línea para ser producido por ese país. Si Dacey continúa en su camino, él podría convertirse en el próximo Steve Jobs, Mark Zuckerberg, o Bill Gates.
 
#7
apenas es lo que yo gasto en comida para mi perro, mala traduccion pero se entiende que los padres estan muyyyy orgulloso$$$$$$$$$$ del hijo
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#10
y luego dicen que es malo andar en la copu de tan chiquitos empezar a los 4 años y a los 13 ser millonario gracias a ello...

y uno aqui estudiando años y años para trabajar como negro y vivir como moreno...

chale... pero bien por esos niños emprendedores ;)
 

elios

Bovino Milenario
#13
wow ultimamente estan saliendo noticias de niños millonarios :O, y pues chido por el niño este ya es todo un empresario a temprana edad. gracias por la nota compa
 
Arriba