Niño robaba a sus papás para pagarles a niños que lo golpeaban

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#1
Después de que la maestra actuara contra los niños agresores en Campeche, estos durante el receso, golpearon al menor por haberlos acusado

Se trata de un niño de tan solo 10 años de edad de la Escuela Ricardo Monjes López, quien fue agredido en repetidas ocasiones físicamente por tres compañeros de su salón. Le pedían dinero para no golpearlo; los padres del menor informaron a la maestra, quien les aseguró que ella se haría cargo y que no había porqué informarle al director.

Después de que la maestra actuara contra los niños agresores, estos durante el receso, golpearon al menor por haberlos acusado.

“Al niño le estaban quitando su dinero en la escuela, así fue como empezó, los niños le quitaban el dinero, los niños más grandes y el niño se los entregaba, para que no le pegaran, lo hostigaban exactamente, ¿cuándo sucede?, el lunes, llevan al niño al salón, le pegan”, relató la abuelita del menor.

Los padres y el menor acudieron a la Dirección del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Campeche para que el menor recibiera atención psicológica, además de asesoría legal para saber cómo proceder ante la antipatía de los docentes de la escuela y autoridades de la SEDUC en el municipio.

“Se acercó con nosotros para tener alguna asesoría, alguna orientación por este caso, el día de hoy el menor fue citado al área de psicología, para una valoración psicológica, recordemos que la educación y los valores que uno le pueda inculcar a los hijos empieza desde casa”, indicó Carlos Augusto Ojeda Jiménez, subprocurador de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia en Carmen.

Hasta el momento los tres agresores se encuentran suspendidos de la escuela, mientras analizan las autoridades legales la manera de sancionar a estos niños abusadores.
Fuente diariocambio

Editorial Alguien puede decir, argumentar que es lo común, casi usos y costumbres, pero si queremos dar el paso hacia el primer mundo, es necesario desaparecer esos usos y costumbres. Se sabe q primero son los insultos, sin querer queriendo, después las bromas chistosas, pero pesadas, y escala a la violencia. Entonces por eso tenemos el país q tenemos. Por q no paramos de una buena vez, el bullyng, las malas costumbres, la bajeza educativa. Por q como vamos, esto no mejorara, a menos q nosotros como personas hagamos algo para un cambio. No todo es deber del gobierno, también es nuestra obligación, claro si queremos tener un mejor nivel de vida, si queremos un mejor país.
 

luthar

Bovino de la familia
#2
que carajos esta pasando en mexico
violaciones, asesinatos y ahora estorcion que madres les pasa a los padres que no estan al pedo con sus escuincles.
 

Makroz01

Bovino maduro
#3
El problema reside en la educación que dan los padres a sus hijos. Hay que empezar a cambiar en ese sentido, creo que no es difícil comenzar por una educación ética en casa, enseñar que todos somos iguales, enseñar sobre el respeto y la tolerancia, sólo por decir algunas cosas. Caray, ¿a dónde vamos a parar?

Digo, es mi muy humilde opinión. Saludos!
 
#4
Yo por eso tengo el sueño guajiro de que a mis hijos los voy a poner a ver caricaturas de antes (no la porquería que pasan actualmente) y si ven televisión actual yo decido que si y que no van a ver. También los voy a meter a estudiar defensa personal y los voy a tener todo el dia resolviendo rompecabezas, jugando videojuegos donde se les presenten retos buenos (como los juegos del psx para abajo), escuchando buen rock y les voy a enseñar a no ser dejados.

Falta que su mamá (y mi esposa) me deje realizar la utopía :p
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
El problema reside en la educación que dan los padres a sus hijos. Hay que empezar a cambiar en ese sentido, creo que no es difícil comenzar por una educación ética en casa, enseñar que todos somos iguales, enseñar sobre el respeto y la tolerancia, sólo por decir algunas cosas. Caray, ¿a dónde vamos a parar?

Digo, es mi muy humilde opinión. Saludos!
NAaa!!
1. INCAPACIDAD E INEPTITUD DE LAS PRIMARIAS PARA DAR UN BUEN BALANCE Y CONTROL (Un maestro no es suficiente para grupos de 50 alumnos).

2. Indiferenia y sobrecarga a profesores. He llegado a escuelas primaria, con grupos de 50 alumons, el profesor se "ADAPTA" en que es burro es buroo, y ya. Pero hay tantos "TRASFONDOS" En el parendisaje. les dan un chingo de horas de "DIDÁCTICA, PERO una mierda de psicología. Ha niños con problemas de visión no detectados, violencia intrafamiliar, bullying, miedo, inseguridad para socializar, Desnutrición >> niños a las 11 am sin haver ni poder desayunar?? :( >> etc. Y todo esto los profesores normalmente no lo ven, cuando yo he detectado varios problemas a´si sólo con ir de visita un par de días. (Hice un estudio didáctico con una compañera en algunas escuelas de mi zona).

Desinte´res familiar.
Poca comunicación, para los hijos, los padres ya no son guías, ni profesores, simplemente mantiene y ya. Los deberes de los padres?? ontan??
 
#8
Aun no soy padre pero considero, que la falta de atención en la casa junto con conductas aprendidas de la niñera con pantalla (la TV), hacen a los niños suceptibles lidersillos nefastos que solo aprenden lo malo de todos padres, primos, TV.

Seria conveniente que los peques aprendan ha ser fuertes de caracter(de acuerdo a su edad) para saber responder ante cualquier adversidad.
 

pabloart18

Bovino maduro
#9
La verdad es que no es de sorprenderse, agradesco realmente haber nacido en la epoca de los golpes :p que cuando uno se portaba mal mi mama me mandaba por el cinto, la chancla o lo que fuera, y como si fuera a ser fusilado ibas llorando y caminabas mas lento, pero esto forjo personas de bien hoy en dia no le puedes ni levantar la voz a un niño por que se les va encima Derechos Humanos. Es mi punto de vista
 

lvx

Bovino Milenario
#10
que carajos esta pasando en mexico
violaciones, asesinatos y ahora estorcion que madres les pasa a los padres que no estan al pedo con sus escuincles.
"El valiente vive, hasta que el cobarde quiere".
Simplemente perderle miedo y aplacar a los abusivos. (Esto aplica en casi todos los aspectos.)
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#11
"El valiente vive, hasta que el cobarde quiere".
Simplemente perderle miedo y aplacar a los abusivos. (Esto aplica en casi todos los aspectos.)
Descontar al líder hará que los otros huyan :p
Solo hay que juntar el coraje para hacerlo....como se lo explicas a un niño
 
Arriba