Niño rapero reggaetonero

arrebola

Bovino de alcurnia
#1
Sabia que llegariamos a este punto tarde o temprano.


Este es el legado del reggaeton.


Corrijo, es lo que estamos heredando a las nuevas generaciones, sin importar el genero musical

Adios inocencia.

Y los dos idiotas alentandolo.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QeabQ56pvd0[/youtube]
 

alihanz

Bovino de la familia
#2
No se de que te escandalizas, bien dicen "Cogelos de niños, y las posibilidades son infinitas"
Ademas no solo es en el regueton, hay niños predicadores, programadores de computadoras de microsoft, ajedrecistas, tenores, oradores, hasta niños que ya son padres...llamense niños prodigio, dotados o como sea, parece que estan aprovechando al maximo el tiempo de ivda que tienen

Lo que esto demuestra es que los niños ya no lo son por mucho tiempo, ¿estaremos llegando al dia en el que nazcamos autosuficientes?

P:eek: Entiendase que quiero que este post no se convierta en un Muro para insultar a tal o cual genero, hay que ampliar un poco el margen del debate
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#3
Pues no creo que eso clasifique como reggaeton, más bien se enfoca a esas 'batallas de raperos' que improvisan y 'destruyen' con sus palabras a los 'rivales'. Lo lamentable es la forma de expresarse del niño y que lo alientan...que le hacen creer que es divertido. No es que me espanten las groserías, soy muy mal hablado pero creo que para decirlas debes saber a lo que te refieres y no creo que el niño sepa el signifcado de la mitad de palabras que dijo.
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#4
Yo creo que aquí no se critíca al genero musical, lo que se critica es la educación que se le da a los niños...

hace mucho comentaba con mi madre el hecho de que hoy día los niños maduran más rapido. es cosa de cada padre y madre el como hacerlos madurar... por lo pronto aquí en el video se da uno cuenta que el niño tiene muchas libertades.
 

anaelena

Bovino adicto
#5
creeo que este tipo de palabras, vienen desde que
alientan a los niños desde bien chiquitos a que digan
groserias, y se lo refuerzan, probablemente
el niño no conosca el significado de las palabras que
utiliza, y lamentablemente tengo vecinos pequeños de
una edad parecida a la del niño que no solo dicen groserias
si no que tambien utilizan expresiones sexuales, no es lo mismo
dejar que un niño conosca sus parte sexuales, a que conosca
palabras que describen un acto sexual, y es pesima la actitud de los
padres, pero pues las condiciones socioeconomicas no ayudan mucho.
 

Dollarhyde

Bovino maduro
#7
lo siento, lo soporte 28 seguns y sali corriendo a vomitar...
"El unico ser que realmente merece el infierno, es aquel que le roba la inocencia a un niño"
.... no me acuerdo quien dijo eso
 

.:♥Cachorrita©♥:.

♪♥ βεcεrriτα Ulτrαβακtεurizαdα y Dεslαcτosαdα ♥♫
#8
No creo que sea esa la mejor educación que un niño necesite desde chiquito, no creo que esa sea la vía para que el niño exprese su sentir, dirán que soy anticuada, pero porque no enseñarle a tocar un instrumento, a leer un libro, a dibujar o pintar cuadros, no sé, meterlos a entrenar un deporte, hay tantas cosas en los que se podría desembolver, en lo personal, me dá mucha tristeza que muchos padres les valga gorro sus hijos y les enseñen como ser "adultos irresponsables" desde pequeñitos, a mi no me gusta el regetton ni el mensaje que dejan esas frases de violencia física y sexual que las contienen, también me da tristeza las niñas de 8 años que se ponen a parodiar a las bailarinas de regetton haciendo movimientos sexualmente explícitos, a mi no me espanta, lo que si es que no se vale que los padres alienten a los hijos a denigrar su inocencia y paso a paso convertirse en los proximos promiscuos del país...

hace mucho comentaba con mi madre el hecho de que hoy día los niños maduran más rapido. es cosa de cada padre y madre el como hacerlos madurar... por lo pronto aquí en el video se da uno cuenta que el niño tiene muchas libertades.
Una cosa es madurar y otra muy distinta es la educación familiar, secular y cultural que les ayuda a desarrollar su inteligencia de una forma sana, sin denigrar su inocencia con cosas de adultos
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#9
Una cosa es madurar y otra muy distinta es la educación familiar, secular y cultural que les ayuda a desarrollar su inteligencia de una forma sana, sin denigrar su inocencia con cosas de adultos
y sin embargo, ya les dan la libertad de elegir desde pequeños: ¿que vas a querer que te compre? ¿quieres ir a algún lado?

son cosas que quizá no sean lo mismo, pero van de la mano
 

alx040185

Bovino adolescente
#10
Yo creo que aquí no se critíca al genero musical, lo que se critica es la educación que se le da a los niños...

hace mucho comentaba con mi madre el hecho de que hoy día los niños maduran más rapido. es cosa de cada padre y madre el como hacerlos madurar... por lo pronto aquí en el video se da uno cuenta que el niño tiene muchas libertades.

eso es madurar?... no lo creo. has discutido con alguien que en vez de usar argumentos solo insulta y vive en su mundo que lo que dijo es la neta .... pues por ese camino va el escuincle ya me imagino cuando le digan " a dormir " que contestara " me vale ver.. " padres, tios eduquen a sus hijo o sobrinos no digo que no insulten si es muy de nuestro lexico pero que lo hagan cuando puedan acatar la responsabilidad de lo que dicen
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#11
eso es madurar?... no lo creo. has discutido con alguien que en vez de usar argumentos solo insulta y vive en su mundo que lo que dijo es la neta ....
claro que he platicado con personas así

pues por ese camino va el escuincle ya me imagino cuando le digan " a dormir " que contestara " me vale ver.. " padres, tios eduquen a sus hijo o sobrinos no digo que no insulten si es muy de nuestro lexico pero que lo hagan cuando puedan acatar la responsabilidad de lo que dicen
en esto coincido contigo, y ese es el punto que toqué en mi comentario. como maduran más rapido es ás fácil hacerles entender qué está bien y qué está mal
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#12
a ver a ver, yo salto por el morro por que me gusta mucho el rap, en primera adios inocencia?
Que prefieres que este de monaguillo con pinches curas pedofilos, no veo al morro llorando, triste o abusado. El morro se esta diviertiendo, a su manera pero se divierte, rapea muy feo eso si, no tiene rima ni nada. Pero como dije anteriormente, el morro se la esta pasando bien.

Yo era igual de grosero o peor y pero en la casa me comportaba y mis jefes nada que me pensaban que era majadero, asi que tampoco deben de juzgar a los padres, yo creo que el morrillo es hermano menor de algun otro wey del video.

Ha de tener unos 5 o 6 años, pero no se por que quieres estereotipar que un morro a esa edad ahuevo debe de estar jugando a los carritos o con una pelota de futbol.

Primero criticaban al reggaeton por sus letras misoginas, despues cuando empezaron a sacar letras romanticas y hasta evangelicas, que no, que es una mascara etc. etc. Para mi el morro se esta divirtiendo sanamente, igual y le empieza a crecer el gusto por el rap y empieza a agarrar talento, quien sabe dentro de unos 15 años ya sea reconocido internacionalmente.

tranquilo compa, lo que se plantea no va por ahí... que te guste el reggaeton es muy distinto a que dejen al niño decir este tipo de comentarios. no se habla del genero sino de la moral que se ve reflejada en ella..

tal y como comenté anteriormente, lo que se critíca es la educación que tiene el niño.

si te gusta el reggaeton, bien por ti. pero ese no es el punto.
 

.:♥Cachorrita©♥:.

♪♥ βεcεrriτα Ulτrαβακtεurizαdα y Dεslαcτosαdα ♥♫
#13
a ver a ver, yo salto por el morro por que me gusta mucho el rap, en primera adios inocencia?
Que prefieres que este de monaguillo con pinches curas pedofilos, no veo al morro llorando, triste o abusado. El morro se esta diviertiendo, a su manera pero se divierte, rapea muy feo eso si, no tiene rima ni nada. Pero como dije anteriormente, el morro se la esta pasando bien.

Yo era igual de grosero o peor y pero en la casa me comportaba y mis jefes nada que me pensaban que era majadero, asi que tampoco deben de juzgar a los padres, yo creo que el morrillo es hermano menor de algun otro wey del video.

Ha de tener unos 5 o 6 años, pero no se por que quieres estereotipar que un morro a esa edad ahuevo debe de estar jugando a los carritos o con una pelota de futbol.

Primero criticaban al reggaeton por sus letras misoginas, despues cuando empezaron a sacar letras romanticas y hasta evangelicas, que no, que es una mascara etc. etc. Para mi el morro se esta divirtiendo sanamente, igual y le empieza a crecer el gusto por el rap y empieza a agarrar talento, quien sabe dentro de unos 15 años ya sea reconocido internacionalmente.
Bueno amigo, no hay que confundir el gusto con la educación y la cultura que nuestros padres nos deben inculcar para poder ser personas de bien, no creo que con letras denigrantes el niño en un futuro pueda desarrollarse como persona responsable, pero si crees lo contrario es tu punto de vista y lo respeto, aunque en lo particular no lo haría a mis hijos, y repito, quizá piensen que soy anticuada, pero prefiero que mi hijo se forme una opinión del mundo distinta a la que la mayoría de las letras del regetton contiene, como hacerlo?, enseñandole disciplinas distintas y constructivas, no de monaguillo claro está, pero quizá deporte, instrumetos musicales... infinidad de actividades... pero creo que enseñarle a regetonear lenguaje explícito a los 6 años no es muy buena idea... en fin, es mi punto de vista... por su atención, gracias...
 
#14
No logré soportarlo, simplemente no...

Aún con las sociedades tomando direcciones más liberales, hay veces que veo a los niños haciendo cosas que simplemente sé que están mal...

Si de por sí, dicen que la generación cercana a 1990 está tomando malos rumbos, no quiero saber que le depara a generaciones más nuevas. Como lo veo, el potencial humano se desperdicia, y fomenta los ciclos que vivimos.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#16
Yo voy a discrepar un poco con la mayoría: para mi, esto es una expresión de lo que es otra "secretaría de eduación": la televisión.

El niño es influenciado por los medios televisivos así como al ser alentado por quién sabe dios.

¿Moral? Depende del ojo quién la observa: yo, por ejemplo, desde ya la primaria era de llevarse diario con los amigos de "wey", "pendejo", "baboso", "ah tan tarugo". Queramoslo o no, es parte del lenguaje mexicano ¿es "normal" entonces que niños se expresen de esta manera? no, sin embargo, tampoco es para poner el grito en el cielo.

Más me preocupa lo que este niño ve en la televisión, lo que ve en la escuela o lo que aprende en la misma. Por mi, que diga hasta de lo que se va a morir el papa, mientras esté aprendiendo bien a sumar, restar, dividir, multiplicar, leer y tener una ilusión de una carrera....... que es lo que la SEP debe garantizar.

Lo demás, son conceptos moralistas propios a cada persona.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#17
Puede que si pero aun asi, esos conceptos moralistas son bases para lo que la persona haga con esas habilidades para sumar restar etc. si lo educas muy bien y hasta aprende a hacer integrales en 10 años pero lo unico que quiere hacer es insultar a la gente con rimas entonces todo fue un desperdicio.

la moral viene de la mano del aprendizaje para dirigirlo al camino correcto.
El detalle con la moral es que es sumamente maleable: ¿de cual moral hablamos? ¿De la de la iglesia donde la mujer es sólo de adorno casi sin derechos? ¿De la moral "mexicana" donde el hombre es hombre y la mujer es mujer "y se chinga"? ¿De la moral de personas de lavadero donde a todos se critica sin deberla ni temerla?

La "moral" es algo que depende a cada quién, por que es a título personal.

Yo, por ejemplo, digo "un chingo de pendejadas", quien me conoce en persona sabe que no me ando con miramientos y que digo lo que pienso sin andar pensando en la moral de otras personas........ pero no por eso pierdo el respeto hacia quien me dirigo ni a alguien más.

Eso veo en este video: el niño dice groserías al aire, pero ¿a quien se refiere? Malo que le dijera "pinche negrito feo pendejo" a un chavo morenito para hacerlo sentir mal por su pigmentación o por su origen.

Cuando se pierde el respeto a la persona entonces sí hay problema, cuando alguien se "ofende" por que el léxico pronunciado no es el deseado por alguien más.... entonces sólo es cuestión de moral, y eso varía entre cada mundo (recordemos que cada cabeza es un mundo).
 
#18
Realmente indignante, me recordó mucho a esto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJo&eurl=http%3A%2F%2Fmizar%2Eblogalia%2Ecom%2Fhistorias%2F50917&feature=player_embedded[/youtube]​
 

PGZ

Bovino de la familia
#19
Yo creo que este niño sólo quiere caerle bien a los otros chavos y seguramente ellos le enseñaron toda esa bola de goserías que ni siquiera sabe que significan. Digamos que se siente grande como los otros haciendo eso.
Es triste que aprenda estas idioteces (no me refiero al rap nio reggaeton ni nada de eso, sino a las groserias sin sentido), pero tampoco es algo del otro mundo. Es muy común que luego hasta los papás se agarren a los hijos de bufoncitos
 

4le!

Bovino de alcurnia
#20
yo lo que veo aqui es a 3 hombres molestando a un pobre niño sin modales
:D
En serio. ¿Ademas que tiene el rap de malo?¿Y donde esta el reggaeton aca?
 
Arriba