Niño iman, Sera cierto?

karlitaaa

Bovino adolescente
#1
El niño magneto revoluciona un pueblo de Croacia

La versión croata de Magneto, el personaje de X-Men. Ivan Stoiljkovic a sus seis años no se siente un superhéroe en el pequeño pueblo donde vive. Es capaz de mantener adheridos a su cuerpo objetos de hasta 25 kilogramos de peso, según publica el 'Daily Mail' . Sartenes, mancuernas, tenedores y hasta el mando de la tele se pegan a su tripa mientras la gente mira curioso. Su familia cree que Ivan tiene capacidades extraordinarias, por su gran fuerza y porque es capaz de aliviar los dolores con solo acercar las manos a la zona. Los médicos de la localidad, en la ciudad de Koprivnica, al norte del país no pueden explicar qué hace que Ivan funcione como un imán.


 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Pues... igual me gustaría ver más pruebas, que yo sepa no es tan fácil que un control remoto se pegue a un imán, tendría que estar muy bien cargado, de igual manera para las cosas pesadas
Aunque es muy interesante
 

slayerxxx

Bovino maduro
#8
Jajajajaja que pirata xD igual no necesariamente tuvo que tragar imanes para hacer eso xD

Puede que durante algunos meses haya tenido enchufado un cable de alta tensión en el uyuyuy y en vez de achicharrarlo le dio poderes místicos generando así un campo electromagnético alrededor de él.

Yo con esos poderes le robaría monedas a la gente jajajajaa xDDD es broma jaja pero se me hizo muy cajeta leer esto jajaja
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#12
mas bien creo que es el tipo de grasa corporal, debe de tener alta viscosidad, curiosamente la gente que tiene esa habilidad y que pegan las cosas en su tronco, son algo llenitas, porque vamos de un control remoto lo unico que es atraible son los contactos de las pilas...

No creo que sea fake, pero si es mal usado el termino "imán" porque no necesariamente tienen que ser de metal para pegarsele
 
#14
Jajajajaja que pirata xD igual no necesariamente tuvo que tragar imanes para hacer eso xD

Puede que durante algunos meses haya tenido enchufado un cable de alta tensión en el uyuyuy y en ves de achicharrarlo le dio poderes místicos generando así un campo electromagnético alrededor de él.

Yo con esos poderes le robaría monedas a la gente jajajajaa xDDD es broma jaja pero se me hizo muy cajeta leer esto jajaja
De hecho el producto de ese experimento es este compa, se parece al niño iman ?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#15
Los materiales magnéticos fuertes siempre son metálicos. No es posible que este niño posea magnetismo, tendría que tener dentro de su cuerpo imanes bastante potentes...
Y no veo cómo un control remoto, compuesto por plásticos y un poco de metal, principalmente cobre, que no interactua fuertemente con los imanes, pueda ser atraído por un niño.
FAKE
 

slayerxxx

Bovino maduro
#16
Mas bien es de esos niños gordos que se mantienen sudados y que por el PH de su piel o sudor, se mantienen pegajosos y brillosos xD quizá sea eso. Aparte vemos que por la panza que tiene, se pueden posicionar cosas en diagonal de manera que no se caen facilmente.

En conclusión, ese mocoso necesita bañarse mas seguido :3
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#18

Hahaha nahh en todos lados está así la noticia..... no hay pruebas... porque seguramente es mentira

Los materiales magnéticos fuertes siempre son metálicos. No es posible que este niño posea magnetismo, tendría que tener dentro de su cuerpo imanes bastante potentes...
Y no veo cómo un control remoto, compuesto por plásticos y un poco de metal, principalmente cobre, que no interactua fuertemente con los imanes, pueda ser atraído por un niño.
FAKE
Ajá...es lo que digo yo... :nerd:
 
Arriba