Niño finge secuestro para no ir a misa

luthar

Bovino de la familia
#1


Pese a que la mentira desató la alerta en México, una autoridad regaló al menor una consola de videojuegos con la advertencia de que no lo vuelva a hacer

Todo por no ir a misa. Un niño de 11 años fingió haber sido secuestrado para no ir a la ceremonia litúrgica el pasado domingo en la ciudad de Reynosa, estado de Tamaulipas, México. Su mentira desató una operación policial y gran preocupación entre sus familiares y ciudadanos a través de las redes sociales.

El menor se dirigía a un templo católico cuando se desvió del camino. Luego de llevar más de una hora paseando, inventó la historia para evitar el regaño de su madre por no haber asistido al servicio religioso.

Al regresar a su hogar, en el sector de Beatriz Anaya, narró que tres hombres y una mujer lo subieron por la fuerza a una camioneta tipo minivan y lo tuvieron amarrado paseando por más de una hora. Sin embargo, según su versión, aprovechó un descuido de sus captores para escapar y regresar a su vivienda.

Su madre Isela Rosas González denunció el secuestro ante la Procuraduría General de Justicia del Estado. Inmediatamente, con el apoyo de la policía municipal se inició una operación para dar con los plagiarios, pero gran sorpresa se dieron las autoridades cuando el niño entró en contradicciones y confesó su mentira durante su declaración.

La noticia del presunto secuestro se difundió en redes sociales antes de saberse la verdad. La alarma se sembró en los ciudadanos. Tanto así que, según da cuenta “El Universal”, muchos padres de familia no quisieron enviar a sus hijos a los colegios.


AUTORIDAD LE REGALÓ CONSOLA DE VIDEOJUEGOS

Las autoridades presentaron públicamente al menor y a sus padres para demostrar que no hubo secuestro.
Pero finalmente, el niño obtuvo tras la aclaración algo beneficioso para él: una consola de videojuegos. El objeto fue obsequiado por el director operativo de Seguridad Pública, Héctor Javier García Villarreal, quien le pidió al menor no volver a utilizar a la policía para encubrir una mentira.

http://reportefrontera.com/NotaEditorial.php?recordID=35540

y para colmo lo premian.
cual lección aprendió?
 

estil

Bovino Milenario
#3
una vez, una prima para no estar en el catesismo, le dijo a la catequista, que "el abuelo se habia muerto", ajajajjajaja
 

cain737

Bovino maduro
#5
Recuerdo que cuando mi madre me cacho diciendo mentiras. Para no ir al catecismo. me dio una madrisa diciendome. Con diosito no se juega. Despues de eso comense a usar los crucifijos como avioncitos. Y a hacer. Chistes sobre religion.
 

kondorito

Bovino Milenario
#6
Nadie se preocupa por el trauma que tiene el niño y lo que sufre para que deba caer en esas cuestiones.
Un autocastigo si procede a negarse,
 

Muja

Bovino adicto
#7
Hora resulta que la poli luego luego salio a quesque hacer su chamba.
Y por otro lado que weba las religiones.
 
#9
Una retrochingiza se debería llevar el niño... claro, casi todos llegamos a mentir, y llegamos a poner situaciones así, pero una calentadita por parte de sus padres para que la travesura no salga tan "buena"... las seguirá haciendo, pero sabrá que tienen consecuencias, y no andar con succionadas de miembro viril de que le regalen una consola cada que pegue el grito de que lo "amarraron como puerco"
 
#10
pero no sabemos que consola le regalaron, a lo mejor le regalaron un sistema zeebo edicion especial huevo cartoon para que sufra, haha yo si estaria arrepentido
 
#18
Sin afán de justificar lo que hizo, que flojera ir a misa, digo, si vas por gusto, bien, pero ir obligado, pues como que no'más no.

A mi hasta los 14 años me llevaron a la de a huévo, ya después me valió y nunca más volví por cuenta propia. El que los padres sean de x religión no quiere decir que los hijos TIENEN que ser de la misma, es como irle a las Chivas y querer que tu hijo si o si le vaya también a las Chivas.
 

smokerat

Bovino adicto
#19
Yo supe de unos universitarios que fueron a una fiesta y no regresaron a sus casas ese día, los compañeros de la uni hicieron marchas y los padres acusaron al rector de permitir eso, pasaron su foto por diferentes medios. 3 días después regresaron a sus casa sin ningún rasguño. Dicen los chismosos que no estaban secuestrados andaban de parranda en Acapulco.
 

NightmareIsBack

Bovino de alcurnia
#20
todo esto fue inventado por una situacion que se esta presentando en Reynosa Tamaulipas.
yo aqui vivo y se estan presentando una serie de supuestos secuestros de menores que no son mas que inventos para distraer la atencion del problema de narcotrafico que hay en la ciudad. ningun caso ha sido comprobado y justo cuando se rumoraba mas fuerte sale este show creado por el periodico local que para no variar tambien esta del lado del narco. no deberiamos tomarlo ni como noticia ya que es algo inventado por el mismo crimen organizado.
 
Arriba