Niño de la foto ganadora del Pulitzer en 1994 sobrevivió al buitre

chuleto

Bovino adicto
#23
no maa que fuerte que bueno que no murio en ese entonces, que fe que ya murio pero pobre Carter se suicido por eso cha qye gacho, pero esa imagen si esta muy fuerte, casi chille cuando la vi
 

Zephyros

Bovino de la familia
#24
Una imágen e historia que muestran que hay demasiadas personas que pasan demasiado tiempo pensando más en la fama que en salvar al prójimo... ¬¬

Sobre el deceso del niño, lo lamento; sobre el suicidio del reportero, no tengo nada que decir.
 

alihanz

Bovino de la familia
#26
Es curioso como muchos se ponen a juzgar al fotografo cuando, dios me libre de juzgar pero su escritura tan coloquial lo muestra, no tienen NPI de que pasaba en la África subsahariana en ese momento.

Es una noticia algo escabrosa. Las transnaiconales y los gobiernos de la OTAN han hecho un trabajo magnifico, que solo se creía posible en los libros del Clive Barker: Traer el Infierno a la tierra.

Me quedar{ia corto de post y de manos nombrar todos los horrores que se encuentran en ese continente, desde la profanacion de cadaveres de homosexuales hasta la trata de niños como materia prima para actividades de extraccion. Si no te mata una tribu contraria por tener las pupilas levemente mas claras, te meures de hambre, de sed, o de alguna de las muchas enfermedades que aca en casa podemos acabarla con una dexametasona y dos dias en cama, pero que allá significan la condena a muerte. Los pocos que sobreviven o van a los campos y minas de alguna empresa como Nestle y algunas mineras, o las farmacéuticas los pescan para usarlos de conejillos de indias (como tan bien lo muestra El Jardinero Fiel).

Que en paz descances, niño de Ayod, ojala que en el camino saludes a Kevin y le digas que lograste arrebatarle al buitre un par de años mas de "comida".
 

jomajura

Bovino maduro
#30
que foto tan fuerte... y la historia es mas impresionante aún, mientras en mexico estamos conectados a internet y publicando en ba-k nuestros comentarios, allá en africa se mueren de hambre!!!!!

que tristesa me da
 

disyrhio

Bovino maduro
#32
Puede sonar creul., pero la verdad solo alargo su agonia en ese mundo de dolor todos esos años hasta que le llego la fiebre.

Como imagen, exelente, muy refleiba.
Pero solo ahi se queda
.
 
Arriba