Niño de dos años es adicto al Cigarro!!!! WTF!!!

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#1
Vengo de escucharesta nota con el buen Don Joaquin López Doriga y busqué la nota completa y aquí está!



Su padre lo convirtió en un adicto a la nicotina. Fuma dos paquetes de tabaco al día, y si no, se enfurece y se golpea contra las paredes

YAKARTA.— Un niño de dos años de edad llamado Ardi Rizal, quien vive en una aldea de la isla de Sumatra, saltó a la fama en todo el mundo a través de un serie de videos y fotografías distribuidas en internet en las que aparece fumando de manera compulsiva montado en un triciclo.
“Si no le damos cigarrillos, se enfada, grita y se golpea la cabeza contra las paredes”, asegura Diana, su madre.
Sus progenitores aseguran que, sin tabaco, el niño, que apenas puede andar y jugar con otros menores, dice sentirse mareado y enfermo.
Ardi Rizal comenzó a fumar a los 18 meses a instancias de su padre, Mohamed, en el pueblo pesquero de Musi Banyuasin, en la Isla de Sumatra, Indonesia.
Dijo que no le da importancia a las críticas porque considera que su hijo está sano y que su salud no está en riesgo, durante una entrevista con el periódico británico The Daily Mail.
“No estoy preocupado por su salud, se ve sano”, enfatizó.
Recientemente, otro indonesio de cuatro años alcanzó cierta notoriedad al aparecer en un video en internet fumando y profiriendo obscenidades.
Indonesia, la cuarta nación más poblada del planeta, es el tercer mayor consumidor de tabaco por detrás de China y la India, y su población de adictos crece rápidamente entre los menores por la falta de regulación al respecto. Su padre lo convirtió en un adicto a la nicotina. Fuma dos paquetes de tabaco al día, y si no, se enfurece y se golpea contra las paredes Se fuma 40 cigarros diario: tiene dos años Indonesia
“Llora y se enoja cuando no lo queremos dejar fumar. Es adicto”, agregó su padre.
Los medios internacionales recuerdan que Ardi forma parte de una tendencia preocupante en Indonesia. Según datos de la Agencia Central de Estadísticas, al menos 25 por ciento de los niños de tres a 15 años han fumado al menos una vez un cigarro. 3.2 por ciento de estos son considerados como fumadores activos, adictos a esta droga.



Fuente
 
Arriba