Niño de 13 años se enfrenta a cadena perpetua

glorienn

Bovino de alcurnia
#21
Y yo esta mañana que por casualidad me preguntaba: Hasta donde van a llegar los niños de hoy?

Ésta es mi respuesta!! ya no hay límites para nada.... por cierto encontré esto porque quería saber como la había asesinado:


"Cuando tenía once años Jordan Brown tomó una escopeta calibre 20 y disparó en la nuca a Kensie Marie Houk, novia de su padre, quien tenía ocho meses de embarazo. Después, abordó el autobús al colegio y dejó a su hermana de cuatro años con el cadáver."
Algo de psiquiátrico!
 

elchilango

Bovino Milenario
#22
ke loco,y vive cercas el pinche chamaco de donde yo estoy,hay ke cuiodarse de todo maniatico,hoy en dia ni de su propia sombra se puede uno confiar.
 
#23
Pss en parte la culpa lo tienen sus padre o padre a esa edad una parte de nuestro cerebro aun no se desarrola y es la capacidad de hasta donde llegan nuestras acciones
 

daier

Bovino adolescente
#28
las conductas del hombre (ser humano) no se devén de justificar con forme a la edad el realizo un acto anti-jurídico y debe aceptar las consecuencias de sus actos, no solo es culpa del niño, lo es también del padre o padres al no poner énfasis en la educación de sus hijos ya que el darles todo (en caso de que tengan la posibilidad de hacerlo económicamente) no indica que su conducta ala larga sea positiva o negativa, y al final todo depende del juicio (moral) que realice el juez y los exámenes psicológicos sera su sentencia y así tomar en consideración si necesita ser re-adaptado a la sociedad o confinado en una centro penitenciario.


chale entonces si esta loco

pero pues yo creo que a nosotros ya no deberia espantarnos con eso de los niños narcos :s

En este caso en particular se toma encuentra que el estado de necesidad es el que impera en nuestro Estado-Nación, pero eso no implica que se justifique su conducta, y al realzar un acto anti-jurídico, se debe de castigar con forme a lo que dicta nuestra ley, esto se resolvería a mi parecer en el crear empleos bien pagados y las instituciones que existen para regular dicha actividad (trajo), dejen de buscar sus interés y manejen con amor la institución y utilicen la conciencia de clases ya que el trabajador es le alma de nuestro país y al estar ellos satisfecho (bien pagados y con estabilidad en el empleo) las actividades delictivas no se terminaría del todo peor si disminuirían considerablemente...
 
#29
es de las pocas cosas buenas de la flexibilidad de las leyes, la concepción de la vida y la muerte, es algo q se obtiene desde temprana edad
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#30
A todos los chamacos que se escudan en su edad deberían jusgarlos como adultos, saben que hacen, nada de que "estan chicos no distinguen entre lo bueno y lo malo".
 

Dacrota

Bovino maduro
#34
como saben que fue el niño no me imagino que alomejor fue el papa y le echo la culpa al niño?, aun asi esta medio tocadiscos el chamaco, la niñez se le fue ahi por jugar tanto viodeokuego se traumo, si lo juzgan lo mas probable es que salga a los 21 o antes pero va a salir mas lucas
 
Arriba