Niño de 12 años recibe cadena perpetua

werguyrfg

Bovino adolescente
#1
Las leyes del estado de Florida establecen que el menor puede ser condenado como una persona mayor debido a la gravedad del crimen

Un niño de 12 años podría convertirse en la persona más joven de Estados Unidos en recibir una condena de cadena perpetua, acusado de haber matado a golpes a su hermano de dos años. La vida de Cristian Fernández está marcada por múltiples problemas en su entorno familiar, su padre fue encarcelado por delitos sexuales tras haber dejado embarazada a su madre a los 12 años de edad, después de que Cristian nació tuvo que ser acogida por los servicios de asistencia porque el bebé andaba por ahí solo y desnudo.
Su abuela de 34 años se encontraba sumergida en las drogas y su padrastro se suicidó frente a la familia para evitar ser detenido por abusar continuamente de Cristian.
El proceso normal indicaría que de ser declarado culpable, el menor sería ingresado en un centro correctivo hasta que cumpla la mayoría de edad, pero las leyes en el estado de Florida, EU, establecen que puede ser juzgado como alguien mayor debido a la gravedad del crimen.
La fiscalía argumenta que el crimen fue realizado “con mucha reflexión”, por lo que sí es liberado a los 21 años, aún supondría un gran peligro para la sociedad.
Cristian mató a su hermano a golpes, provocándole derrame cerebral y graves contusiones en ojos y nariz; la madre al llegar a la casa y percatarse del asesinato intentó revivir al pequeño durante dos horas y después llamó a una ambulancia argumentando que se había caído, ahora será juzgada por homicidio involuntario.
Ayer Cristian se declaró inocente del crimen y sus abogados realizan lo posible para que el caso sea devuelto a un tribunal de menores. Por el momento el niño de 12 años permanece en una cárcel de mayores, aunque en celdas con otros menores.
El récord de la persona más joven en ser condenada a cadena perpetua lo podía haber establecido Jordan Brown, juzgado por matar a la novia embarazada de su padre, cuando tenía 11 años, pero fue condenado dos años después.









FUENTE
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Porque no le hacen heriditas y le echan limon hasta su muerte por desangramiento y ya?, lo tendran bien alimentadito ahi ¬¬
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#3
Pts! Hay mucha gente enferma en el mundo.
No se que opinar despuesde todo es un niño.
La psicologia ayudara???
 

JRO

Bovino de la familia
#4
uff, una situacion extemadamente dificil, pues con el historial familiar, sinceramente no estoy de acuerdo que sea asi castigado
(y eso que en otros casos, donde no hay un historial familiar de gravedad, estoy de acuerdo con las sentencias)

y por lo que parece, tanto por el apellido como por la foto, es latino, que lastima de vida le dieron sus padres, si es que se les puede llamar asi
 

kirby27

Bovino maduro
#5
la neta no se si decir si esta bn o mal pero si lo hiso todo premeditado aun teniendo 12 años se tiene q aplicar la ley contra el
 
#6
se ve con cara de maton pero por culpa de sus enfermos padres solo es una vida echada a perder el niño
no me puedo imaginar cuanto amor le fatara si algun dia a recibido un abrazo o de perdida un beso a de estar muerto en vida el pobre
 

sayul4728

Bovino maduro
#11
la verdad pues es culpa del trauma que fue teniendo en su vida, la neta es culpa de los familiares, pues lamentablemente el niño no puede tener la culpa pero ya es caso perdido, la psicologia puede ayudar un poco pero a veces depende de la misma persona si quiere cambiar, abran situaciones que lo hagan tentar a hacer lo que hizo anteriormente o a hacer nuevas cosas como violacion, mutilacion etc, etc y su mente ya no trabaja como la de algunas personas, ¿como lo se?, a lo mejor no vivi una violacion pero e vivido cosas que me han marcado de por vida y en ocasiones la misma mente te puede traicionar, tendrian que trabajar muchon con el y tratar de ver si tiene tan siquiera una salvacion y de que si sale sigua teniendo ayuda por que si no pues quien sabe que pasar, es mi humilde opinion y pues que mal plan con el niño pero si nosotros no hacemos realmente algo pues siempre veremos cosas asi saludos
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#14
Pober niño, con la familia que le toco ¿Qué se podía esperar? Al menos en la cárcel estará mejor que en la calle, desquitando su ira con alguien más.
 

RYDEN666

Bovino adicto
#15
yo creo que ni la mas extensa y fuerte rehabilitacion surtira efecto con este chico, sinceramente creo que se debe de aplicar la ley por igual a quien sea, ya quito una vida por muy niño que este claramente sabia lo que hacia, desde que el ser humano tiene capacidad de consciencia creo que debe de tratarsele por igual.......eh hablado!!!!!!!!!!!!!!!
 

pochini

Bovino de alcurnia
#16
y aun no quieren a probar el aborto los hijos no deseados la mayoria teminan asi, no son planeados y la mayoria de las veces fue por una peda o algo asi.


ley de aborto es mejor para todos!!
 

ivanwfc

Bovino adicto
#20
no maaaa, pues a mi que me disculpen, pero a esa edad ya saben lo que significa matar a una persona, odiar, y hasta saber lo que es malo y que es bueno, asi es que por mi que lo pudran en lo mas profundo del bote, ademas si sale se convierte en un arma en la sociedad por todo el antecedente
 
Arriba