Niño con escalofriante "piel de CHIMPANCE"

leon33rasta

Bovino adicto
#1
Niño con escalofriante ‘piel de chimpancé

Banda del corral esta vez me encontre con esto, es algo raro en la piel del niño que segun algunos dicen que parece piel de chimpance uds. ke dicen
Tambien es muy poca la info! pero las imagenes hablan por si mismas

Saludos


http://www.dogguie.com/contacto/


Las imágenes siguientes me las envió por e-mail nuestro lector Poblete. En ellas verán a un niño que padece de una curiosa y escalofriante enfermedad… o quizás es “solamente” una característica de su piel, no lo sé, pero en una zona bastante grande de su espalda tiene la piel muy arrugada y con manchas oscuras. Algunos se atreven a decir que tiene “piel de chimpancé”.
¿Alguien tiene alguna idea de lo que padece?







(Copy-paste)
 
#4
Pues como dice otro bakuno por ahí: "cáncer de piel" o tumores en la piel, como los de el hombre elefante...

La neta pobre chavo, ojalá la ciencia pueda hacer algo por él.

Se agradece que compartas bro' :vientos:
 

Yaiki

Bovino Milenario
#8
es una enfermedad rara causada por la deificiensia de los acidos RBN y ADN es decir, desde la formacion, esto se debe principalmente a errores congenitos, no es una enfermedad vira (sarna, sarampiion Etc) es hereditaria, se presenta en casos muy aislados originalmente en zonas de clase media baja o marginadas, tambien es desarrollada por mala alimentacion.... no tiene cura esto desarrolla Cancer en la piel o y leusmia, tambien lso agentes externos causan mas problemas, pudiendose confundir con otras infecciones.
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#15
es una enfermedad rara causada por la deificiensia de los acidos RBN y ADN es decir, desde la formacion, esto se debe principalmente a errores congenitos, no es una enfermedad vira (sarna, sarampiion Etc) es hereditaria, se presenta en casos muy aislados originalmente en zonas de clase media baja o marginadas, tambien es desarrollada por mala alimentacion.... no tiene cura esto desarrolla Cancer en la piel o y leusmia, tambien lso agentes externos causan mas problemas, pudiendose confundir con otras infecciones.
:eolo: que mala onda......lastima que no tenga cura
 
Arriba