ningun antivirus me funciona..que puede ser??

#1
buen dia a todos

espero que alguien me pueda ayudar...con este problemita

he instalado ya varios antivirus, panda cloud, nod 32, avira, avast , etc..y en todos me pone la layenda que no se puede conectar a internet, que cheque mi conexion...no puedo actualizar base de datos de virus y menos registrarlo....

ya hice un c cleaner, ya le di con tune up, ya use kill box para borrar archivos olvidados de otros antivirus....
tenia rato usando el panda ...pero me daba ese mensaje hasta que me decidi a cambiarlo por otro antivirus....

pero ninguno se conecta....el caso es que estoy aqui usando internet....

alguien me puede ayudar con esto??
se los agradecere...

saludos
:vientos:
 

adrian!!!

Bovino maduro
#2
mmm estas conectado a internet sin antivirus.....ningun antivirus funciona al 100% sin las medidas basicas de seguridad por parte del usuario (sentido comun).

Lo mas seguro es k tu makina ya este infectada, intenta abrir alguna del las paginas de los antivirus, si te las cierra o no te deja entrar ya te fregaste, la via facil es "Format c:" jajaja

Si vuelves a instalar avira o kaspersky y creo k tambien avast, puedes descargar las actualizaciones desde su pagina e instalarlas de forma local, la mas facil es avira, con kaspersky es un rollo.

Otra a riesgo de parecer mamila, si no puedes comprarte un antivirus original no le instales esos que traen llaves y cosas por el estilo y k te prometen seguridad de por vida, un antivirus manoseado no es de fiar, mejor usa versiones gratuitas y tu sentido comun al usar tu compu.
Yo tengo mucho tiempo k deje de usar antivirus crakeados y mejor uso los gratuitos hasta ahora no he tenido problemas con mi compu, bueno cuando usaba windows, ahora ya me cambie a linux.
La recomendacion usa avira personal y configura la heuristica al maximo, hasta ahora no me ha dado ningun falso positivo.
 

ZAC

Bovino maduro
#3
Que no panda el cunico, tienes virus mi chavo, para la opcion mas facil, siempre es sacar el disco duro y analizarlo desde una pc que me deje actualizar mis antivirus xD, lo mas seguro es que tengas esos virusillos chafas que se rolan por usb, una vez me paso, ahora mismo me ha tocado que esos chingaos bichos que solo castran, los antivirus no lo quitan, o no lo hacen bien, asi que hay que recurrir a muchos.

Si no quieres desmontar tu disco, pues bajate una version de windows, como la terminator, la pilitos, o de esas que son de disco vivo, y que ya traen un chingo de herramientas instaladas, y como 2198912 antivirus, con paciensia le pasas todos y listos y listo xD, antivirus, antimalwares, y ya te quitas de chingaderas, se oye medio perro, pero solo es algo engorroso esperar a que ya ningun antivirus o antimalware detecte algo.

Si por alguna razon no puedes ver tu informacion, tambien puede ser que te la haya ocultado, solo quita todos los permisos en las carpetas donde tenias tu info y ya xD =P
 
#4
1.- Si puedes entrar a internet Vacuanalo en una pagina en linea conociada como panda en linea , kanpersky on line,

O

2.- En tras en modo a prueba de fallos.

Modo a Prueba de Fallos, es cuando solamente sirven los programas esenciales del sistema operativo, (Basicos)

Hay que instalar un antivirus

Para acceder,

a- al prender el pc pulsas la tecla F8 (Varias veces para que no se salte)

b- te da un menu de:

modo a prueba de fallos
modo a prueba de fallos con funciones de red
ultima configuracion de Windows
Inicio normal

En este caso dale modo a prueba de fallos con funciones de red

Tarda un poco en cargar
Te aparece un mensaje ke dice estas seguro que deseas continuar "SI"
Ahora Abres el antivirus y lo actualizas.

Ahora Si te pide que lo reinicies ,, uelves a seguir los mismo pasos
Si no alli mismo a vacunar (En modo a prueba de fallos)

AVisas como te fue
 
#6
cuando usaba windows me sucedio algo similar....definitivamente mi solucion fue formatear el disco duro y reinstalar de nuevo todo...es algo latoso pero seguro funciona
 

celtics_fan

Bovino adicto
#7
Haber esta sugerencia !!!...

Como dijo un compa BA-Kuno Respaldar y Formatear...esa es la opcion 1...

La opcion 2 es la siguiente

Bajate un LIVE CD O UN BOOT CD DE KASPERSKY......Para que??...para que inicies el Booteo desde el CD.....y tengas la opcion de Scanear Desinfectar y Eliminar la mayoria de los Bichos en tu Compu...

http://ba-k.com/showthread.php?t=1281181&highlight=kaspersky

Bajate esta Utileria que sirve para escanear tu PC en Modo Seguro y sin necesidad de descargar el BOOT CD....BREVE RESEÑA:"Kaspersky Virus Removal Tool 2010 es una utilidad diseñada para desinfectar los equipos de virus y otro malware. Kaspersky Virus Removal Tool implementa los mismos algoritmos de detección eficaz de malware que Kaspersky Anti-Virus."

http://support.kaspersky.com/sp/viruses/avptool2010?level=2


En caso de que hayas formateado tu PC te dejo este Excelente POST del NOD32....
http://ba-k.com/showthread.php?t=201140&highlight=actualizaciones+nod

Suerte.........

Saludos

:cafe:
 

artman

Bovino maduro
#8
Yo logre eliminar varios virus incluyendo el recycler y sality haciendo los siguientes pasos:
1.- Descargue el DR Web live CD desde esta página: http://www.freedrweb.com/livecd/
2.- También descargate Malwarebytes la version free http://www.malwarebytes.org/ ;
3.- Finalmente descarga Comodo antivirus que tambien es un antivirus gratuito y potente, desde aqui: http://personalfirewall.comodo.com/
Con esas tres herramientas me logre desinfectar una maquina que no podia formatear por vairas razones entre ellas que se tienen programas con los cuales no se cuenta con los instaladores.
Primero.- quema la imagen de Dr web cd con nero o con el programa que gustes, reinicia tu maquina y arranca desde el cd que acabas de quemar (es un live cd ), es importante que tu maquina este conectada al intenet (el programa soporta la mayoria de las tarjetas de red) para que actualizes la base de datos de los virus, incia el escaneo de los discos duros al finalizar te va a dar la opcion de desinfectar o curar los archivos y los que no se puedan desinfectar eliminalos (recomendado);
Segundo.- reinicia la PC, y ejecuta el Malwarebytes obviamente actualiza la base de datos de los virus también, y al mostrate los resultados desinfecta;
Tercero.- instala Comodo antivirus reinicia nuevamente escanea con esta herramienta y listo.
Elimina los problemas de virus sin formatear.

Espero que te funcione..... Saludos.
 

Foviac

Bovino de la familia
#9
a ver, yo he tenido problemas con panda por que aunque se desinstale deja rastros de su estancia, uno de ellos es que boquea ciertos puertos de red, cosa que se soluciona bajando la utilidad de desinstalacion de la misma pagina de panda, esa borra todos los rastros, si las soluciones de otros compañeros no te funcionan, prueba hacer esto que te digo.
 
#11
Mira aparte de los consejos de los bakunos te puedes descargar la base de firmas de algún Antivirus y así lo actualizas sin necesidad de estar conectado a internet :)

En el foro de Antivirus buscate un post en el cual un compañero del corral sube las firmas actualizadas para el NOD y Eset Smarth Security
 

dok_

Bovino Milenario
#13
lo mas seguro es que ya tengas virus por eso no puedas si lo mejor es ya reinstalar windows pero si piensas respaldar algo mejor dale primero una escaneada con algun live cd ya sea el de avira g-data avast dr-virus o algo asi hay muchos suerte
 
Arriba