Ninel conde..Vuela a Veracruz y llega ¡a Querétaro!

gothaniak

Bovino Milenario
#1

No es que la cantante Ninel Conde tuviera problemas con la geografía, sino que le asignaron un vuelo equivocado.
Por AGENCIA REFORMA / ALEJANDRA FLORES
Publicada el 07/29/2012

Ninel Conde quería llegar a Veracruz... y acabó en Querétaro. Pero no es que la cantante tuviera problemas con la geografía, sino que le asignaron un vuelo equivocado.

La también actriz fue invitada para participar a las Fiestas del Baño de Santa Ana 2012, por lo que tomó un vuelo privado desde Oaxaca hacia tierras jarochas. Sin embargo, para su sorpresa, llegó a un destino inesperado.

"Como son tantos vuelos y vacaciones, ahí hubo una confusión. Llevaron a unas personas de Querétaro (a Oaxaca) en la mañana, y pensaban que éramos nosotros y que ya nos iban a regresar ", contó Ninel en entrevista.

"De verdad, yo no soy una niña normal. Es divertido. Primero pensé: 'Esto es una broma'. Se nos hizo raro que no estaban las camionetas ni el personal de seguridad que nos iban a recibir. Mi personal estaba regañando a la gente que iba a ir por nosotros".

Una vez que se detectó el error, la compañía que le proveyó el servicio se encargó de que en 15 minutos estuvieran de nuevo en el aire para llegar a Veracruz y cumplir el compromiso que ella tenía.

"Estuvo padrísimo, un público maravilloso, cayó un aguacero en el famoso baño de las Fiestas de Santa Ana. Estuvo muy divertido, sirvió para desahogamos el estrés".

Inicialmente, Ninel tomó el incidente con humor, pues jamás le había sucedido algo así en los años que lleva de utilizar vuelos privados, así que compartió su experiencia en Twitter.

"Yo lo hice porque fue algo chistoso, pero ya sabes, hay los que siempre molestan. Me mandaron un tweet de que alguien decía que yo había confundido Querétaro con Veracruz y dije: 'Ay, no me chiflen'", comentó.

Ante comentarios de burla que recibió en la red social, Ninel decidió responderle a sus detractores.

"A ver, bola de trolleros, para aclarar su ignorancia: el despachador del hangar (pa los q no han viajado en avión privado) dio mal el plan de vuelo", posteó la cantante.

Cristian Burguete, primer oficial del vuelo piloteado por Ignacio Princz, confirmó que fue el despachador quien cometió la equivocación, pues les pidió que llevaran a la actriz a Querétaro.

Pese al incidente, que provocó que llegara media hora tarde a su evento, Ninel dijo que no interpondrá una queja contra el responsable, pues considera que se trata de un simple error que no tuvo mayores consecuencias.

Pese al incidente y a que llegó media hora tarde a su evento, Conde no desea interponer una queja contra el responsable, pues lo considera un error humano.

ASÍ LO TUITEÓ

"Esto sí es un verdadero #chistedelavidarealdeNinelConde! Llego muy a gusto, me subo al avión rumbo a Veracruz y aterrizo en Querétaro!!!". :chavo::chavo:
 
Arriba