Ninel Conde expresa por twitter su pesar por la muerte de Barack Osama

j_luisar

Bovino maduro
#45
Tenia que ser de nuevo Ninel Conde

La muerte de Osama Bin Laden, el líder de la red terrorista Al Qaeda ha acaparado la atención en internet, y las opiniones, como siempre, no se han hecho esperar.
Sin embargo, para la cantante mexicana Ninel Conde, parece que recibió la noticia tergiversada y, según los twitteros, posteó: “Lamento la muerte del presidente Barack Osama, todas mis condolencias a Estados Unidos”.
Hay quienes dicen que la incauta intérprete de Bombón Asesino podría haber consultado una cadena de televisión estadunidense donde por error escribieron “Obama Bin Laden dead”
Aunque en el Twitter oficial de Ninel Conde no hay ya rastro del supuesto tweet, en la red social se comenta que la también actriz se volvió a equivocar como cuando confundió “surimi” con “tsunami” en 2004.




Fuente: http://www.elobservadormexico.com/?p=9211
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#50
sinceramente no creo que sea verdad, es el terrorista mas conocido del mundo,el internet es un arma de doble filo, existe información falsa.
 
#52
chales me cae ke da pena ajena, aunke ya salio diciendo ke no fue ella, aunke no le kita ke pinche vieja ta re falsa desde la punta de la nariz hasta la punta de los pelos de su culo negro y ademas, pendeja de pe a pa...
 

abusss

Bovino maduro
#57
Jejeje, no seas tan duros con el bombom asesino, digo, no se puede tener todo. A unas les dio cerebro y a esta mujer le dio culo y tetas, no pidan mas. Perdonen si se ofenden las bonitas pero con exponentes asi no podemos negar que inteligencia y sapiensa no pueden coexistir en un solo cuerpo.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#59
Jejeje, no seas tan duros con el bombom asesino, digo, no se puede tener todo. A unas les dio cerebro y a esta mujer le dio culo y tetas, no pidan mas. Perdonen si se ofenden las bonitas pero con exponentes asi no podemos negar que inteligencia y sapiensa no pueden coexistir en un solo cuerpo.


Claro que puede existir belleza e inteligencia, eso es solo un mito. y cualquiera puede tener esos atributos con $$$$ como ella le hizo. Arriba el Silicon ¬¬
 
Arriba