niña se embaraza al nadar een una piscina

kondorito

Bovino Milenario
#41
imaginnense cuantos embarazos no habría en el metro???con el pretexto de que le dieron un llegue jajaja; bueno, ahorita lo màs que hacen es chantaje y te arman mitote aun cuando ni las has tocado.

Mejor que diga que fue en el baño...o que se puso los calzones de un hombre por error...o que fue el espiritu Santo jajajaja
 

ZombieCowII

Bovino Milenario
#43
Aja ja ja ja chale... que nota tan bizarra xD ja ja ja ja pero bue' de repente es la rencarnación de María, y todo fue obra del espíritu santo -.- O de repente el tipo que eyaculó en la piscina estaba algo potente y pus... no hablar. :) ja ja ja
 
#45
Eso es imposible,ya qué la tensión superficial del agua es mayor que la de los espermatozoides,por lo tanto los harían estallar.He dicho.
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#56
Mi madre alguna vez me comento de una chava que le paso lo mismo, hace años... suponiendo que el esperma no sobreviva por las condiciones del agua, etc o que la chava hizo algo por ahi... una cosa es segura, la gente es bien cochina, da cosa nadar ya en las piscinas publicas
 

YREN

Bovino adicto
#57
Ay! aja! la piscina! jajajaja peor aun que la madre le cree xD (bueno yo si quisiera que mi madre me creyera jajaja)
 

t1906

Bovino maduro
#59
A lo mejor anda un nueva clase de pes en la pisina uno largo y cabezon que escupe leche.
Nose quien es mas bruta por asi decirlo la morra por decir eso o la madre por creerle si ese fuera el caso se imagina cuantas putas sirenas existieran
 
Arriba