Niña rusa puede ver dentro del cuerpo de las personas

Vampire Derek

Bovino de alcurnia
#1
Niña rusa puede ver dentro del cuerpo de las personas
¿CLARIVIDENCIA?



Científicos rusos están impresionados con el caso de una adolescente que afirma tener el poder de ver dentro del cuerpo das personas.

Natasha Demkina, de 16 años, puede descubrir dolencias que han sido confirmadas a través de diagnósticos médicos convencionales, según informó el diario británico The Sun .

La primera demostración de visión de rayos X de la joven ocurrió cuando tenía 10 años. Su madre quedó sorprendida cuando Natasha dijo que podía ver dos frijoles, un espacio vacío y un tomate dentro de ella. La niña se refería al hígado, corazón e intestinos de la mujer.

Los médicos rusos fueron reacios, en principio, a aceptar el fenómeno, sin embargo, después de una serie de pruebas, se vieron obligados a reconocerlo. Natasha dibujó el estómago de un médico y pintó una mancha oscura exactamente donde el hombre tenía una úlcera.

Al ser presentada a un paciente que sufría de dolores múltiples, la niña detectó todas las causas. Natasha llegó a identificar minúsculos detalles no advertidos por el examen de ultrasonido al que había sido sometido.
 

nancy311

Bovino maduro
#4
FAKE!! LO VI EN EL DISCOVERY CHANNEL, ESO SI ES MUY INTELIGENTE, ES UNA DEVORADORA DE LIBROS DE MEDICINA Y ANATOMIA, PERO NADA MAS, ES POBRE Y PRETENDE Q ALGUIEN LE DE UNA BECA PARA ESTUDIAR MEDICINA.
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#5
FAKE!! LO VI EN EL DISCOVERY CHANNEL, ESO SI ES MUY INTELIGENTE, ES UNA DEVORADORA DE LIBROS DE MEDICINA Y ANATOMIA, PERO NADA MAS, ES POBRE Y PRETENDE Q ALGUIEN LE DE UNA BECA PARA ESTUDIAR MEDICINA.



wow!!! pero aun asi es sorprenderte k se lo aprenda de memoria las partes del cuerpo humano y pues deberian de becar y k tal si descubre la cura del cancer
 

Vampire Derek

Bovino de alcurnia
#7
FAKE!! LO VI EN EL DISCOVERY CHANNEL, ESO SI ES MUY INTELIGENTE, ES UNA DEVORADORA DE LIBROS DE MEDICINA Y ANATOMIA, PERO NADA MAS, ES POBRE Y PRETENDE Q ALGUIEN LE DE UNA BECA PARA ESTUDIAR MEDICINA.
mmm pues muy inteligente y adivina porke descubrio en un par de casos donde estaba las ulceras me parecer bastante raro ....
salu2
 

Tzimeol

Bovino adicto
#8
Hija de los Almada, jajajaja

Al ser presentada a un paciente que sufría de dolores múltiples, la niña detectó todas las causas. Natasha llegó a identificar minúsculos detalles no advertidos por el examen de ultrasonido al que había sido sometido.
y con eso dicho es fake?? a menos que toda la noticia sea fake... para no hacer un debate pongan el estudio de Discovery, jeje

y pues, si merece beca, estudiar medicina esta bien cabrn....

Saludos
 

eldaeskadr3

Bovino maduro
#9
yo lo vi en discovery channel y los cientificos dijieron que era falso pero yo creo que es verdad no me dejaron convencido los experimenos que le realizaron!!!
 

z@kurA

Bovino Milenario
#13
Pues hija de los almada o pariente de superman es impresionante que pueda hacer eso..
y pues ya q le den su beca al chava se la merece!!:mota::aplausos:
 
Arriba