Niña Hacker de 10 años

LETHOGA

Bovino adicto
#22
Esto lo hacia mi chavo hace mas de un año enla Wii !! alteraba el reloj interno de la consola para poder segir jugando el wii-sports , ya que el juego solo te da "chance" de jugar un determinado numerode horas.. weno pues no se como chingaos se le ocurrio pero lo hizo , y luego fue y me dijo mira PA , ya puedo jugar las veces que yo quiera!!! jaja condenado chamaco loco!!! y weno por mencionar mi hijo solo tenia 7 años!!! :p

saludos.
 
#23
Fuuuuck & yo apenas & aprendi a postear en ba-k!!! XD

Excelente, aunque como dice mi estimado JeanSk8, ahora estara vigilada...


Sk8 or die...


jajajajajajajajajajajajajajajaja me re...cague de la risa


Inches esquincles de ahora en vez de que se la pasen jugando futbol o a las escondidas con sus amiguitos o que se yo, se la pasan Hackeando a eso hemos llegado ya ni debajo de la cama nuestra informacion esta segura jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

solo 10 años tiene
 

irving237

Bovino de alcurnia
#24
asi hacker que digamos no, pero bueno ha hecho alfo que muchas personas de su edad no harian (pense que iba a haer algo asi como la pelicula de hackers asi como el 0cool u asi?
 

yngwiefuck

Bovino adolescente
#25
Haber creo que no tienen claro lo que hizo.

La niña encontró un error en la secuencia de comandos del juego, en base a este error ha provocado que el software se comporte de una manera para la que no esta diseñada.

Se esta hablando un exploit, el cual es un software que ha sido programado con la finalidad de aprovechar una vulnerabilidad.

Algunos programadores pusieron seguridad extra en base a esta falla pero la niña ha encontrado la forma de hacer su exploit indetectable hasta ahora.


No soy experto en informática pero soy aficionado al hacking y muchos términos de los que hacen uso los entiendo a la perfección.

Y esto es mucho más que adelantar y atrasar un reloj.

Como dicen por ahí "Para hablar hay que conocer"
 
Arriba