niña habla con bisabuela muerta durante su funeral

#1
hola les quiero compartir esta esperiencia personal.
hace unos dias fuimos a visitaar a mis suegros de vacaciones por la semana santa. resulta que cuando llegamos con mi esposa nos enteramos que la madre del esposo de mi cuñada acaba de fallecer durante la madrugada, mi cuñada tiene una niña de 3 años y edio aproximadamente y una recien nacida, la cosa es qeu durante la noche se hiso la vela de la difunta y dejaron en l acasa sola a mi cuñada con las dos nenanitas, mientras todos estaban en el funeral, nosotros con i esposa nos quedamso en la casa de mis suegrospor que da la casualidad que ese mismo dia habia muerto una vecina, y la estaban velando al mismo tiempo, y en lacasa de mis suegros estaban preparando el cafe y los tamales para la vela. estabamos sentaos viendo television cunado suena el telefono y contesta mi esposa y era mi cuñada que estaba llorandoy muy nerviosa, y le preguntaron que le pasaba y ella decia que la niña estab sentada en la cama hablando sola yque cuando le pregunto con quien estaba hablando le contesto la niña , que con la señora que acaba de entrar y l epregunto como era y la niña describio a la bisabuela que estaba siendo velada y la describio hasta con la ropa con la que estaba ella, lo interesante que la nena no sabia nada con relacioa a la muerte de su abuela, y le decia de que ella estab perdida y no encontraba el camino, la niña se sento en el suelo y hiso un dibujo donde mostraba una cruz y la forma en que estaba vestida la señora y cuando le preguntaron por que la cruz ella contesto que la señora la estaba cargando y qu ele señora le pedia quepidiran a dios por ella,. mi cuñada s epuso mal. mi suegra fue a ver que le pasaba junto al esposa de mi cuñada y el hermano de el y el hermano de el dice qe vio lo mismo.
el detalle que en el funeral estaban todos los hijos de la difunta discutiendo por el cadaver de la señora porquen no se ponian de acuerdo si enterrarla aqui o en su pueblo natal.

bueno esa es mi relato espero que les halla gustado y espero su comentarios , perdon la ortografia es mi primer post:chommy:
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#7
Buen relato amigo, triste porque los hijos no permitían que la señora descansara en paz....espero que ahora si este tranquila la doña gozando de la vida eterna...
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#9
es una buena historia amigo solo que la proxima vez que relates algo escribe con mas claridad ya que hay unas palabras que no se entienden muy bien, solo es un consejo
 
#12
No manches algo igual sucedio en mi familia

dice mi padre que cuando murio mi abuelo en ese tiempo yo tenia como unos 2 años de edad.
segun me sali al patio de mi casa que estaba algo oscuro (era de noche) en ese momento mi papa me andaba buscando

Dice mi papa que me encontro hablando solo y pregunto que con quien hablaba y yo como si nada le dije que con mi abuelito y le señale que estaba enfrente de nosotros y papa dice que se saco de onda le dio algo de miedo dice que en ese momento me agarro y se me metio de volada dentro de la casa.

yo no me acuerdo de nada bueno solo compartia mi historia

saludos
 

JoGaDe

Bovino maduro
#17
Interesante relato, lo malo; como de costumbre, es la ortografía y semántica lingüística del autor (no entiendo, qué les cuesta escribir bien).
Pero de todos modos se agradece.
 
Arriba