Niña gritando en un hospital

ObitoT25

Bovino maduro
#1
Este es mi segundo aporte si no me equivoco en esta sección :D, sin mas largas les cuento que yo hago mi servicio en un hospital en la ciudad de Campeche, México y pues el día de hoy por motivos un tanto de burla hacia un compañero, una amiga empezó a grabar su voz con su celular, la sorpresa fue que al reproducir el audio en el primer minuto se escuchan lo que al parecer son los "gritos" de una niña, cabe mencionar que al momento de grabar esto no había nadie gritando, pues estamos en un área no tan transitada, nuestro jefe también escucho el audio y se noto sorprendido, nuestra amiga al escucharlo no se noto tan sorprendida pues ella ya había grabado antes este tipo de cosas en la misma área, pero pensábamos que era algún tipo de broma, esta vez nos toco escucharlo...

Si preguntan por el audio, lo tengo a la mano apenas sucedo hoy y esta en mi celular, por quien lo quiera me lo puede pedir por mp, puesto que no se cortar el audio pues dura 7 min. y lo ocurrido es al primer minuto, y lo demás solo son nuestras voces platicando y fastidiando al compañero.
Si alguien conoce de algún programa para poder convertir también el formato y poder recortarlo, por favor díganme, aun así les puedo proporcionar el original por mp por si tienen alguna duda de la credibilidad del mismo.

Gracias por su tiempo. :D
 

javobar

Bovino adolescente
#16
Pues ya habia escuchado algo asi , en una ocacion mis papas fueron al velorio de una chavita de escasos 14 años , entre los asistentes estaban unas primas de la chavita qepd, grabo con su celular un video de ella y otros primos muy cerca del ataúd, al reproducir el video "ohh sorpresa " una voz de una mujer (no exactamente la chavita fallecida) se escuchaba diciendo "ayudenme , ayudenme", la verdad es que cuando me platicaron si me dio un poquito de miedo.
Saludos .
 
Arriba