niña fantasma

#1
hola :eolo:
comunidad bakuna bueno aqi les traigo una historia que la vdd es de una amiga

una noche su mama vio a una niña bebe que caminaba pero hablaba como una persona normal adulta caminaba y mi amiga bio ala niña camino hacia ella pero la traspazo y dezbanecio al prender la luz y despues su mama de ello no la volvio a ver a esa niña, pero desde ahi van 2 años cuando nacio un sobrino de mi amiga desde entonces ve una niña como de 10 años
> pelo chino guero
> un vestido hermoso blanco antiguo
esta niña en la mano
derecha sostiene un craneo humando
y en la izquierda sostiene una flor blanca
y ella le repite los mismo que biene por ella pero no es su hora y si no le hace caso a la niña llora y ella la visita cada noche y le dice le repite lo mismo.

:):chommy:
me gustaria saber que significado tienes eso si es un demonio porque tengo entendido k los demonios se representan en forma en niños me gustaria saver su significado
 

capavg

Bovino maduro
#2
Lastima que la niña fantasma no cargue un diccionario en sus manos.

Por lo que veo las años de en fantasmas son como de los perros, de ser bebe en dos años paso a tener 10 años.

Dile a tu amiga que no le haga caso y que la deje llorar, y si la harta que le aviente un haz de luz,según la historia con la luz desaparece.
 

djorbeat

Bovino maduro
#3
=paranoia:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

Xdves

Bovino Milenario
#7
:mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota:
hey mas respeto nada de eso :cowverine:yo la conosco bien ella no consume drogas como ustedes
yo digo que si
 
#9
oorale, creo que es el angel de la muerte, bueno eso ya lo pudiste sospechar por lo que le dicen, yo había escuchado que normalmente va vestida de blanco con un oso de peluche en una mano y unas tijeras en la otra, habra que investigar más por que va tan seguido de visita con tu amiga
 
#13
Irrespetuoso, tu dices que si, pero la pregunta es...la conoces?

Supongo que no y hablas por hablar ¬¬

**

Al tema..no sé que será niña, espero que alguien si y te ayude :)
Valla "seriedad" que suelen darle a las historias que cuentan por aqui... Yo por eso no cuento nada, debido a que no falta el tipico wey que sale con sus bobadas diciendo: "de cual fumaste compa" y realmente cagan esas cosas, hay que tener respeto...

Siguiendo el tema : No habia escuchado una historia similar a la tuya bro. Tienes razón en pensar que los demonios pueden tener un aspecto inofensivo. Dile a tu sobrino que con la fé en Dios, no hay nada de que temer.
oorale, creo que es el angel de la muerte, bueno eso ya lo pudiste sospechar por lo que le dicen, yo había escuchado que normalmente va vestida de blanco con un oso de peluche en una mano y unas tijeras en la otra, habra que investigar más por que va tan seguido de visita con tu amiga
yo escuche que si se te aparece un niño es un demonio
PRIMERO ANTES QUE NADA QUE BUSQUE DE DIOS, Y SI LAS COSAS SON COMO DICEN SOLAS DESAPARECERAN

gracias por su apoyo bueno proximente sacare un video espero que se deje grabar :vientos::) lo subire
 

retmoon

Bovino Milenario
#15
amiga, o amigo... corrige tu ortografía para el próximo post, aquí algunos bacunos son o somos muy sensibles a eso y muchos le restan seriedad a los post tan mal escritos como el tuyo.

Respecto a tu post, lo único que te puedo recomendar es que tu amiga haga mucha oración para alejar este espíritu de su vida, que definitivamente no es bueno, ya que solo Dios decide cuándo viene por nosotros... dile que se encomiende mucho a Dios nuestro señor y mucha oración, ánimo y mucha fe.
 
Arriba