Niña Fantasma

#1
Que onda bakas y... ¿bakos? XD!!!
Este es mi primer tema, soy nuevo en esta pagina, asi que espero hacer lo mejor, bueno empiezo con este tema sobre una niña fantasma, de la cual les contare una pequeña historia a continuacion:

Estudie enfermeria durante la prepa, es una carrera tecnica, y al graduarnos tenemos que realizar el servicio social por un año, y me toco darlo en el hospital de la mujer aqui en Aguascalientes, en fin, cada 2 meses nos cambiaban de turno a los pasantes de enfermeria y mi primer turno fue el nocturno, como es de esperar, siendo un hospital estaba lleno de historias sobrenaturales, entre ellas la historia de esta niña. Resulta que antes de ser el hospital de la mujer alli era un hospital general, y en esa seccion atendian el area de pediatria, despues ese hospital se cambio si mas no recuerdo a Jesus Maria (tambien en Aguascalientes), en fin, las enfermeras de base nos platicaban que en el area de consultorios por las noches se escucha como juega una niña y parte del personal aseguran haberla visto, y pues si me daba miedo encontrarme con esta niña, y mas porque para ir a la farmacia necesariamente tenias que pasar por los consultorios. Pasaron los 2 meses y gracias a Dios no llegue a ver algo fuera de lo comun, y me cambiaron al turno de la mañana. Cierto dia llegue a recibir mi sala y note que muchos de mis compañeros y enfermeras empezaron a juntarse en bolita en la entrada de mi sala, se me hizo extraño y me acerque, y solo escuchaba que decia "Es la niñaa!!", un compañero me dijo que unos estudiantes de medicina que estaba en practicas habian fotografiado a la niña durante la noche y pedi que me pasaran la foto, cuando la vi senti como los vellos de mis brazos se erizaban y se me ponia la piel de gallina. Dias despues una amiga nos dijo que fue a ver a un amigo suyo que era fotografo para ver si no era un fotomontage y su amigo descarto tal idea diciendo que era autentica.

Aqui les dejo la foto, chequenla y den sus opiniones:



Bueno pues este es mi primer aporte, comenten y den sus opiniones, espero que lo hayan disfrutado y nos vemos en mi proximo tema, de antemano gracias por leer y comentar, les mando un gran saludo :p:)
 
#3
Al parecer dijiste qe solamente de noche se aparecia?? entonses por que se ve el fondo que todavia es de dia xQ al fondo a tu mano izquierda hay luz natural??
Jajajajaja muy cierto!.
La resolución de la imagen; solo hace pensar que es otro clásico fotomontaje que anda rondando por la red. ¿Quién tendrá la original?.
.
A ver si le dices a tu 'amigo' que te envié la fotografía tal cual salio de su camarita.
 
#4
Puede ser que tu historia sea real, por que en los hospitales
suele pasar cosas asi, pero la foto la verdad no se ta real.
Saludos...
 
#5
Puede ser que tu historia sea real, por que en los hospitales
suele pasar cosas asi, pero la foto la verdad no se ta real.
Saludos...
 
#6
imagen tomada 23/03/2010 a las 7:30 de la mañana no tiene origen de la camara MMMHHH aparentemente no esta retocada con photoshop pero se me hace muy rara la pongo en duda si no la tomaste tu y mas por la hora en que fue tomada
 
#8
Al parecer dijiste qe solamente de noche se aparecia?? entonses por que se ve el fondo que todavia es de dia xQ al fondo a tu mano izquierda hay luz natural??
No, lo que pasa que de lado izquierdo donde estan las ventanas es un pequeño jardin, y alli hay un poste de luz, si te fijas mas atras estan las luces prendidas de la cafeteria
 
#9
Jajajajaja muy cierto!.
La resolución de la imagen; solo hace pensar que es otro clásico fotomontaje que anda rondando por la red. ¿Quién tendrá la original?.
.
A ver si le dices a tu 'amigo' que te envié la fotografía tal cual salio de su camarita.
los que tomaron la foto fueron los practicantes de medicina, no el, pero por eso puse la imagen, para que dieran sus opiniones, las cuales son muy respetables
 
#10
pues es comun esuchar este tipo de historias en los hospitales, orfanatos, caas de ancianos etc etc etc, y la foto relamente se ve medio fake, ojala y sea real porque pone en duda tu credibilidad, este es un foro serio. ya nadamas falta que digas que se aparece bob esponja satanico.
Otra: sieeeeempre es una niña...porque nunca se aparece un muchacho o un perro siempre es una niña, una señora de blanco, o un señor alto, inches fantasmas estereotipados....

saludos
pues si, tengo muy claro que esto es un foro serio, y esa es la historia de ese hospital y la conte tal y como me lo dijeron, yo solo trato de compartirles lo que tengo respecto al tema, si no te agrada no importa, se que no a todos les puedo dar gusto, aun asi muchas gracias por dar tu opinion, me ayudara a mejorar en mis temas futuros, saludos :)
 
#12
imagen tomada 23/03/2010 a las 7:30 de la mañana no tiene origen de la camara MMMHHH aparentemente no esta retocada con photoshop pero se me hace muy rara la pongo en duda si no la tomaste tu y mas por la hora en que fue tomada
Pues si, se que eso le resta credibilidad, pero como dije antes solo trato de compartirles lo que tengo, aun asi muchas gracias por el post, saludos :)
 

Riedel7

Bovino maduro
#14
Chale, pues está raro, y no es por ser mala leche,pero no me convece la foto :/ de cualquier forma se agradece el relato!!! :D
 

Exodo_

Bovino maduro
#16
pues parece muy real, la pueden checar hasta con el mismo paint, le hacen inversion de colores, zoom y aplican cuadricula y realmente no esta fotomontada ya que no hay pixeles que delaten el contorno del objeto fotomontado :S ami me parece real, es eso, o un muyyyyyyyy buen fotomontaje xD
 
Arriba