Niña fantasma del Dish

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#81
pues se ve muy borrosón, cambia tus cámaras de vigilancia, ya hay unas en HD, sino un día de estos que se necesiten para algo importante no vas a ver ni maiz por la calidad de tus cámaras
 

descocado

Bovino Milenario
#82
Una sugerencia, no se llaman "...cámaras de seguridad..." se denomina CCTV, y si la calidad de CMOS que presenta el equipo en cuestión no tiene una definición adecuada (para lo que la quieres, es perder el tiempo), como una video cámara de la marca PELCO, SAMSUNG o AXIS, dudo que sea una calidad que me permita ver la definición del mismo objeto que quiero identificar.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#85
yo tmbn digo que es fake, en la primera aparicion se ve que es una ramita o es algo sujeto con un cablecin, ademas de no tener forma humanoide, como suponen que es ninia?
Mi opinion es que... Se puede medio distinguir el alambre con el que movian la cosa esa negra... Si ven a la derecha cada vez que la madre esa se mueve da la sensacion que algo mas se moviera
Opino lo mismo, del lado derecho en la parte superior se puede ver una rama o un alambre con el cual se mueve el objeto que se supone es la niña =/

¿Por que no cuelgas algunas imágenes que tengan un poco mas de calidad para darle mas credibilidad al asunto? ñ_ñ
 
Arriba