Niña fantasma del Dish

kaminoz

Bovino maduro
#1
Niña fantasma del Dish Actualizado

Regreso de nuevo con el video que prometi de la niña fantasma del Dish

Como al parecer hay mucha disparidad de opiniones me acaban de comentar que la volviero a grabar en una situacion completamente diferente, hay unos baños cuyas ventanas dan al estacionamiento del primer video y un empleado al ir a hacer pi escucho que estaban cantando y saco su celular y grabo la ventana donde se ve la silueta de la niña cantando, estan por pasarme el video a ver si termina la controversi.


Lo tomaron unos trabajadores que tengo del sistema de camaras de seguridad durante el dia, en el se ve una sombra que corre y salta a una velocidad impresionante, la han visto varias veces, asusta a los trabajadores en el baño y se pase por el estacionamiento.

Es muy corto pero veanlo ustedes mismos.:eolo:

[YOUTUBE]ynmgbrhRpi4[/YOUTUBE]

Disfrutenlo.:mota:
 

zpiaz

Bovino adicto
#2
mmm este,,, le pasa a los maistros, despues de las 7 o las 12 cheves,, :chavo:

Yo diria Fake..

Me gusto mas la historia del tipo que se puso hasta la madre de perico y se corto un brazo con una cierra, en una construcción en el DF.
 

kaminoz

Bovino maduro
#3
mmm este,,, le pasa a los maistros, despues de las 7 o las 12 cheves,, :chavo:

Yo diria Fake..

Me gusto mas la historia del tipo que se puso hasta la madre de perico y se corto un brazo con una cierra, en una construcción en el DF.
Es la idea de subir el video para que opinen que les parece, no es fake porque yo estaba cuando lo tomaron y me lo pasaron a mi cel, tengo fotos que no son de las camaras de vigilancia del mismo lugar para referencia.
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#9
Regreso de nuevo con el video que prometi de la niña fantasma del Dish

Lo tomaron unos trabajadores que tengo del sistema de camaras de seguridad durante el dia, en el se ve una sombra que corre y salta a una velocidad impresionante, la han visto varias veces, asusta a los trabajadores en el baño y se pase por el estacionamiento.

Es muy corto pero veanlo ustedes mismos.:eolo:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ynmgbrhRpi4[/YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ynmgbrhRpi4

Disfrutenlo.:mota:
se mira como una mancha,no muy se logra apreciar lo k es!!
 

dartincru

Bovino Milenario
#17
No entiendo ese afan de llamar todo FAKE!! fake fake, alguien lo escribio alguna vez y ahora ya todo mundo lo usa, y como va ser un gato si el compa dice que estuvo ahi, ps que motivos no tendria para poner gato captado en camara de vigilancia???

Hay que pensar un poco en que las personas se esfuerzan por poner y aportar algo, estamos en el foro de lo paranormal sino creen o no estan abiertos a esas posibilidades creo estan equivocados de subforo.. Es solo mi opinion.

Gracias por compartir, Saludos
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#18
Interesante el video, a mi si me gusto, esta raro chequen bien el movimiento de la sombra y es antinatural, hablando de un animal o un ser humano, uuufff me saco de onda eso muy bueno, gracias por compartirlo.


Saludos.
 

ubaldote

Bovino Milenario
#19
pues para empezar no es una camara d seguridad obvio es un cel jeje y parece mas 1 perro o algo asi jeje pero gracias
 
Arriba