Niña de trece años inventa la cura para el molesto hipo...

XrkH

Bovino adicto
#22
EL jugo de uno o dos limones directo a la garganta, fácil y sencillo, el agua no funciona en casos extremos, aguantar la respiracion es sólo temporal
 

Boudika

Bovino maduro
#23
Vaya que es interesante, y más que quien no le ha molestado alguna vez el hipo!!

Gracias por compartir la información.

Saludos, Gabriela
 
#24
Y si mejor deja de respirar por unos 20 segundos justo cuando siente que le va a dar el "hipo"?? es una chupada esta nota de que "haya inventado...." ¬¬

Ahora se fuma la idea de que hasta una empresa va a arrancar con esto, mañana me cae que me pondré a buscar qué me alivia una mezcla de cosas a base de azúcar, té de manzanilla y unos chicles masticados. Digo, con estas jaladas...
 
#31
yo tambien tengo mi manera, me la enseño mi vieja. con los dedos anulares presiona debajo de las orejas detras de la quijada unos minutos hasta que empieces a sentir como acidez en la boca y enseguidita de eso se quita. creanme, funciona siempre. pruebenlo :)
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#33
<sigh> tanta ignorancia junta... -_- el hipo es una reaccion involuntaria del cuerpo cuando al cerebro se le "olvida" respirar automaticamente.

es lo que evita que nos ahoguemos pendejamente.. por lo tanto aguantar la respiracion o tomar agua solo empeora el problema.

para solucionarlo sencillamente respira "conscientemente" hasta que pase para que el cerebro vuelva a tomar el ritmo y siga solo.


...y si no me creen pues la proxima vez que tengan un ataque de hipo, hagan la prueba!
 
Arriba