niña de 13 años con un fisico increible

Rocco

Bovino de alcurnia
#6
[sarcasmo]
OYE! que buena puntada!! y sobre todo UFF! fresquesita, jamás lo hubiera imaginado, vaya que tienes ingenio eh?
Deberias de pedir trabajo como escritor de Eugenio Derbez o algo asi, es que eres super ingenioso! Tienes facebook? o twitter? me encantaria tenerte como amigo en una red social. :vientos: Sigue asi, eres demasiado bueno! me has hecho el día estoy caRgado de risa no manches no tengo palabras nunca habia visto esa imagen :) [/sarcasmo]
 

Sheikan_06

Bovino maduro
#7
hijo de ............... jajajajjaa me dejaste pensando por que espereba otra cosa........... jajajja exelente, saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
FACEPALM!!!



Bravooooo.... bravisimo!!!



Aquí te va tu sello, cortesía de pedobear con eso lo puedes canjear por una vida:



Como los niños en pelotas... o peor aún con la mujer con el mejor físico... einstein

 

manzarek123

Bovino Milenario
#15
Todo un honor haberse podido tomar una foto y convivir con el genio mas grande del siglo xx, haha a pesar de que ya estaba esto me dio risa asi que gracias por compartir la imagen hermano, : ).
 

altoro80

Bovino adicto
#18
[sarcasmo]
OYE! que buena puntada!! y sobre todo UFF! fresquesita, jamás lo hubiera imaginado, vaya que tienes ingenio eh?
Deberias de pedir trabajo como escritor de Eugenio Derbez o algo asi, es que eres super ingenioso! Tienes facebook? o twitter? me encantaria tenerte como amigo en una red social. :vientos: Sigue asi, eres demasiado bueno! me has hecho el día estoy caRgado de risa no manches no tengo palabras nunca habia visto esa imagen :) [/sarcasmo]
+10 jajajaajajajajajaja
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#19
ya suponia que era, pero no quise hacerle caso a mi lulita interior :quepez:
asi que cai en el post ¬¬ aunque si le cambiaron px antes era de una mujer con el mejor fisico no???
 
Arriba