Niña de 12 años muere después de ver 'Actividad Paranormal 2'

bakuAss

Baneado :(
#1






Ciudad de México (MÉXICO).

Una niña de 12 años no soportó el miedo que le produjo la película 'Actividad Paranormal 2' y falleció en su casa luego de ver el filme.

La cinta, especie de precuela y secuela a la vez de la exitosa cinta de 2009 que ha sido calificada como uno de los más escalofriantes de la pantalla grande, se estrenó el pasado octubre alrededor del mundo.

Se desconoce si la menor vio la película en su casa o en alguna sala de cine. Sin embargo, según reportó Generaccion.com, la niña llegó a su domicilio seriamente perturbada tras presenciar el acoso de una entidad sobrenatural a una familia en la cinta 'Actividad Paranormal 2'.

El nombre de la víctima era Alis Elberg, pero no se especifica su origen o nacionalidad.

La pequeña estaba sobresaltada a tal punto que encontró la muerte mientras descansaba en un sofá de su vivienda.

"Yo estaba cocinando y cuando ella bajó las escaleras se acostó en el sillón y cuando la fui a llamar para la cena estaba muerta", contó su madre.

La autopsia determinó que no hay explicación médica para el fallecimiento más que una muerte súbita.

FUENTE
 
#2
Se lo merece, nadie la obligó a verla, cada chavo debe madurar (edit: lo que sucede por tener unos padres inconcientes y a su vez estúpidos, que por la falta de cuidado hacia un ser querido ocacionan que un inocente muera).:chommy:

Pd. Pon la fuente.
 
#4
pero, cómo puedes decir esto, viejo? NADIE SE MERECE morir, y menos una criatura de SÓLO 12 años!!
Creo que el comentario se salió de contexto por lo rápido que escribi. Era por los padres, no es posible que no esten atentos a lo que ven sus hijos, la verdad que considero que hubiera sido distinto si los padres le hubieran explicado que es una pelicula. Es como si a mi hijo (que no tengo) le dijera que la pelicula Hostal es un documental, la niña no tuvo ni tiene la culpa, dicha culpa viene de una educación efímera por parte de los padres.
 

gemmho459

Bovino Milenario
#6
JAJAJAJAJAJAJA XDN CARNAL BAKUNO PERO SI NO C DAN MAS REFERENCIA ALGUNA NO PUEDES CREER NADA MAN Q TODO SEA SUPER MEGA OFICIAL ENTONCES SI PERO S L MISTISISMO DE LA PELICULA O L ESTAN DANDO LEYENDA URBANA XDN CARNAL PERO ES LO Q PIENSO WE
 

McFhurer

Bovino maduro
#8
ps mal por los papas q les dejan ver todo, pero me suena a fake
cuando entre a verla habia una niña de 8 q se la paso riendose, y la verdad no es ni la mitad de buena que la primera
 

gatron2

Baneado :(
#9
Achis,, yo me quede dormido con esa pelicula,, Me impresiono el aburrimiento de esa pelicula a tal grado que me quede dormido.
 

nulusnomen

Bovino maduro
#11
poco creible que alguien de 12 años se muera asi no mas por la pelicula. Para que una niña tan pequeña se muera de manera tan rapida deberia tener alguna enfermedad del corazon previa....
 
#16
Que mala onda, en ocasiones el miedo invade tanto a personas que somos un poco debiles en ese aspecto, pero ante todo los padres tienen la responsabilidad de lo sucedido a su hija, debieron de haberla supervisado así no estarian lamentandose
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#18
esta raro, pos si taba mas o menos la peli,,pero ha habido mejorees que esa y si en caso de ser cierto murio,,,debio haber sido una casualidad
 
Arriba