niña comprueba experiencia de años atras...experiencia personal

#1
Que tal compañeros, aquí otra vez, trayéndoles una historia más de lo que me ha acontecido y esta ocasión les traigo un relato como todos los que he mandado; verídico y comprobado, al menos por mí y mi primo que fue a quienes nos paso lo que a continuación les platico…

Teníamos unos 5 o 6 años cuando nos paso. Vivíamos en unos departamentos que estaban en la calle Platón Sánchez, frente a lo que años después sería el periódico ABC ( que no se si todavía exista) y vivíamos en una planta alta y enfrente a nosotros Vivian mis tíos y mi primo cumplía años y le hicieron una meriendilla en el patio o terraza que estaba bardeada y atrás no había nada, mas que el voladero del piso de abajo que era un lote baldío.

Pues bien, resulta que mi primo y yo estábamos en el patio y los demás estaban adentro merendando cuando de detrás de la barda apareció una mano toda gangrenosa y envuelta en hilos negros como de nylon, se le veía como sangre seca y la carne resaltaba por la presión de los hilos enredados.

Mi primo y yo nos metimos bien asustados gritando que habíamos visto la “mano pachona”, obvio éramos unos niños y nadie nos creyó por más que estuvimos chingándole a todos y así quedo, pero la impresión se nos quedo muy grabada y cada vez que nos veíamos recordábamos la experiencia, aunque nadie nos creyó nunca

Los años pasaron y nos perdimos de vista, al cambiarnos de casas perdimos el contacto y solo nos veíamos en reuniones esporádicas familiares y siempre recordábamos la experiencia, hasta que un día después unos cuatro años, pero unos 15 desde la experiencia, mi primo me fue a buscar a la casa para decirme que había ido a visitar a unos amigos que vivían en el apartamento abajo del nuestro y que ellos seguían viviendo ahí.

Cuál fue mi sorpresa cuando me dijo mi primo que la hermanita de esos amigos, no quería salir al patio porque decía que ahí estaba la mano fea y que mi primo les preguntó a esos amigos que qué onda y le dijeron que hacía días que traía eso; que había visto una mano con muchos hilos y negra, osea, tal cual la habíamos descrito nosotros pero muchos años atrás, mi primo les platico todo a los amigos y estos quedaron desconcertados.

Después ya no se qué paso; si la niña siguió viendo esa mano o si ellos se cambiaron, cabe mencionar que la niña tenía 6 años, la misma edad que teníamos mi primo y yo cuando vimos la mano.

Esta es la historia que nos paso cuando niños y que en algún momento de mi vida yo mismo me dije que había sido una alucinación o un sueño, o algo que tenia explicación lógica, pero al enterarme que la niña también la veía me puso a pensar que tal vez algo había en esos apartamentos.

Ahí lo tienen compañeros, luego le sigo con otros relatos a como me vaya acordando.

Saludos.
 

estil

Bovino Milenario
#2
chida historia, la "mano pachona", yo tampoco se lo hubiera creido, ya que en el lugar donde vivo es otra cosas, les hubiera dicho "chamacos cochinos dejense ahi"
 
Arriba