Niña al director de McDonald's: Engaña a niños para que siempre quieran comer

Alej17

Bovino de la familia
#1
Niña al director de McDonald's: Engaña a niños para que siempre quieran comer

La menor de nueve años hizo la crítica durante una asamblea anual de accionistas de la cadena de comidas rápidas.





Hannah Robinson, una niña de apenas nueve años, se convirtió en la protagonista de la asamblea anual de accionistas de McDonald's al pedirle al director de la empresa, Don Thompson, que dejara de engañar a los niños con comida basura.

La menor se encontraba en la asamblea en compañía de su madre quien es activista de Corporate Accountability International, una organización que vela por la salud pública en EE.UU.

Cuando a la menor le dieron la palabra sorprendió a los asistentes con la siguiente declaración: "Estaría bien que dejara de engañar a los niños para que siempre tengan ganas de comer su comida”.

Y agregó: “No es justo que algunas grandes empresas hagan esto con comida que no es buena para su salud, incentivándolos con juguetes o personajes de dibujos animados".

La niña también dijo que “si los padres no enseñan a sus hijos a alimentarse de manera saludable, entonces a los niños les gusta la comida basura solo porque sabe bien.

Al final de su intervención le preguntó al director de McDonald's si ¿no quiere que los niños estén sanos y vivan felices muchos años?".

Don Thompson, algo sorprendido, respondió a Hannah que ellos no venden comida basura, y que también sus hijos, uno de los cuales es jugador de fútbol americano, comen en McDonald's.

Además, subrayó que la empresa vende verduras, ensaladas y frutas, así como leche con chocolate desnatada.

En una entrevista posterior, la niña contó que al final del evento Don Thompson le dio la mano y la felicitó por su acto de valentía.

http://www.elespectador.com/noticia...-mcdonalds-engana-ninos-siempre-quieran-comer

Saludos
:chommy:
 

iori inn

Bovino Milenario
#2
y ahora tiene hamburguesas gratis y no se queja jaja

Pero sea de cada quien, si es pura basura mcdonald's prefiero burguer king (y ya no tanto) o carls Jr
 

luthar

Bovino de la familia
#3
despues de eso la niña fue a celebrar a burguer king.
hay un video de un doctor llamado oz, el cual estubo haciendo un reto vivir solo con comida de esos establecimientos
y el demostro que si se puede comer ese tipo decomidassin subir de peso o padecer diabetis!
da unos trucos para seleccionar la comida.
 
#4
Pues... qué bien pero, ¿de verdad piensa así la niña? O es una idea inculcada en su tierna mente por parte de su madre? Y es que mucha gente utiliza a los hijos para explotar la oportunidad de generar un "impacto" a la hora del discurso, y vaya que se logró con ésta. Estoy 100% a favor de la comida saludable, vaya, soy pro-salud, pero no creo que la niña pudiese generar ese tipo de criterio propio a los 9 años y lo peor, por cómo fue el discurso siento que va a tener una infancia y adolescencia sin muchos de esos placeres "culpables" que todos deberíamos darnos de vez en cuando.

Recuerdo cuando vivía en Guadalajara, tenía un McDonald's a unas 4 cuadras de mi casa, uff me encantaba ir a comer ahí cada viernes... desde hace ya unos 5 años no piso un McDonald's, puro Burger King :metal: aunque extraño subirme a los juegos con novia o amigos y nos sacaran los guardias por ser ya mayores :memeo:
 

FallenGhost

Bovino Milenario
#6
yo prefiero las hamburguesas al carbon o las clasicas de la esquina, pero tampoco me privo de comer en estas cadenas de comida chatarra,
se me hace una jalada como se quejan, si vas al Mc y tragas 3 hamburguesas y llegas a tu casa a no hacer ni madres durante toda la semana obviamente vas a terminar hecho un cerdo. Yo como sanamente y hago un poco de ejercicio siempre que puedo, y siempre me he dado el lujo cada fin de semana minimo de tragar comida chatarra pero combinado con la alimentacion sana y el ejercicio puedo hacerlo, pero bueno siempre habra quien se queje de todo.
 

linkg1983

Bovino maduro
#7
para los que les gusta macdonald`s



y para los que les gusta kentucky, como diria sheldon cooper "si les gusta comer pollo pirata"

 
#8
Talvez lo que deberian enseñar es.... auto-control


Dejemos de echarle la culpa a las grandes multinacionales y comencemos a hacernos responsables por nuestras propias accciones...


No creo que una hamburguesa al mes te mate.. es mas ni una ala semana... incluyendo papas y refresco
 
Arriba