Nieve de yoghurt casera

#25
AHI VA UNA RECETA, ESPERO Y LES FUNCIONEEEEE


Helado de yogurt

Ingredientes:
- 1 cucharada de jugo de Limón
- 1 sobrecito de Gelatina sin sabor
- 1 taza de fruta fresca picada (fresas, cambur, durazno)
- 1 taza de yogurt de fresa
- 1/2 taza de crema de leche
- 3 cucharadas de Azúcar en polvo

Preparación:
1. En un recipiente pequeño que pueda ir al fuego combine el jugo de limón con el agua. Vierta la gelatina y déjela reposar durante 5 minutos. Cocine a fuego lento revolviendo continuamente hasta que la gelatina se haya disuelto completamente.

2. Licúe ligeramente la fruta y el yogurt. La idea no es licuarlo todo sino que queden trocitos de fruta. Gradualmente, mientras bate, añada la gelatina.

3. Aparte, revuelva la crema con el azúcar y añádala a la preparación anterior. Revuelva bien y vierta en cubetas para hielo. Lleve al congelador.

4. Veinte minutos antes de servir saque las cubetas de congelador. Permita que se ablande ligeramente. Parta en trozos, coloque en el vaso de la licuadora y bata hasta que esté cremoso, aún espeso y bien frío. Sirva inmediatamente en copas individuales y decore con durazno o fresas.
 

elemento_syfu

Bovino Milenario
#27
pues por aqui anda una receta de yogurth casero... y pues para hacerlo nieve...
pues al igual y se puede como la hacen los que se dedican a vender nieves
que es en una tina con mucho hielo se pone una "cubeta" donde se hara la nieve, se pone el yogurth en la cubeta y se le agrega sal al hielo
y se empieza a mover la cubeta y con una pala de madera se debe ir moviendo el yogurth
despues de mucho tiempo, esfuerzo, hielo y sal obtienes tu nieve

ojala alguien intente hacerlo o alguien que sepa hacerlo me corrija:p
suerte con la nieve


tiene razon el cuate
mi jefe es nevero y ya me ha enseñado a hacerla
 
Arriba