Nicole Minetti la sensual dentista de Silvio Berlusconi

luisyn

Bovino Milenario
#1
bueno bukunos creo que ya han oido hablar de el por el mad... golpe que le dieron hace un tiempo en la boca al berlusconi por serle infiel a su mujer....... bueno el chiste es que le desacomodaron unos dientes y obvio fue con su dentista y al parecer le hizo bien el trabajito que berlusconi estaría dispuesto a ofrecerle una candidatura para las elecciones regionales que se desarrollarán en marzo..... y para aquellos que no conocen a su dentista eh aqui su foto



si alguien desea un servicio dental favor de formarse en la cola... :chavo::chavo::chavo:
 

alihanz

Bovino de la familia
#4
De pronto siento que alguien debe hacerme una endodoncia

P:eek: Reportado, peor no se si pedir que lo manden al foro libre o al NAPB
 

luisyn

Bovino Milenario
#6
De pronto siento que alguien debe hacerme una endodoncia

P:eek: Reportado, peor no se si pedir que lo manden al foro libre o al NAPB
porque reportado??? este foro es de politica y Silvio Berlusconi es un politico de italia...y no es napb, porque esas fotos salieron en la television no me acuerdo en que canal (creo ke fue el 13), y pues la chava no enseña nada
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#7
De pronto siento que alguien debe hacerme una endodoncia

P:eek: Reportado, peor no se si pedir que lo manden al foro libre o al NAPB
no exageres no es NAPB


Pues con todo el dinero y el poder que tiene no es para menos, parece que la vida te trata mucho mejor cuando eres político

pinche viejo cascarrabias ve nadamás que sabrosa nena se encontró
 

alihanz

Bovino de la familia
#8
no exageres no es NAPB


Pues con todo el dinero y el poder que tiene no es para menos, parece que la vida te trata mucho mejor cuando eres político

pinche viejo cascarrabias ve nadamás que sabrosa nena se encontró
Las fotos no pero el enjuague bucal que le habrá hecho Berlusconi seguro que si.

Chale, la vida es injusta.
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#9
Pero que preciosidad men, descargado.

A chinga, ¿no es esto NAPB?


OK, creo que es muy malo que las mujeres se rebajen a eso, que consigan lo que quiere mediante favores de ortodoncia o sexuales.

Por cierto ¿Y la fuente de eso?
 

luisyn

Bovino Milenario
#10
Las fotos no pero el enjuague bucal que le habrá hecho Berlusconi seguro que si.

Chale, la vida es injusta.
ni modo compa es el poder del dinero, asi se dan su lujo los que tienen bastante lana (bueno no creo que todos verdad)...o si??
Pero que preciosidad men, descargado.

A chinga, ¿no es esto NAPB?


OK, creo que es muy malo que las mujeres se rebajen a eso, que consigan lo que quiere mediante favores de ortodoncia o sexuales.

Por cierto ¿Y la fuente de eso?
bueno en si las fotos son de esta pagina: http://solitariogeorge.wordpress.co...tti-la-sensual-dentista-de-silvio-berlusconi/
pero yo lo vi en la tele, ya nadamas en google puse "dentista de silvio berlusconi" y aparecen varias paginas
 
Arriba