Nick Vujicic: el héroe sin brazos ni piernas

arpatupuropo

Bovino Milenario
#1
La mayoría de nosotros ha tenido algunos momentos difíciles en su vida, momentos en los que la impaciencia nos traicionó; ya sea por falta de dinero, por tener que trabajar mucho o por no tener trabajo, por robos o asaltos, en fin… cientos de cosas que nos agobian la vida.
Si este es tu caso, deberías saber que hay un hombre que no tiene brazos ni piernas, pero es uno de los seres más felices que existe en el mundo: Nick Vujicic.
Nick es protagonista de una de las historias de superacion personal más sorprendentes que he conocido. Algo que muy pocas veces se puede ver en el mundo.



Aunque no lo crean, Nick es capaz de nadar y surfear!










































Nick Vujicic:…empecé a desarrollar las actitudes y valores que me ayudaron a superar estos tiempos desafiantes. Supe que era diferente pero en el interior yo me sentía simplemente como los demás.:metal:

VIDEO
 

pucker

Bovino de alcurnia
#6
A muchos nos haran falta varias vidas y pocas extremidades para aprenderle algo a estas magnificas personas.

Saludos.
 

Cule02

Bovino adolescente
#7
El andubo por mi pais hablando de religion y Dios, es un hombre muy religioso, un ejemplo de superacion a seguir
 
Arriba