Ni todo el amor ni todo el dinero

#1
Pues eso. En muchas situaciones encuentro este dicho. Me gustaría saber como lo aplican los compañeros bakunos en sus relaciones ya que soy bastante malo para aplicarlo. Saludos






8 feb 2014

Gracias a todos por sus experiencia.
Seguimos leyendonos en Ba-k.
 
Última edición:

boycamp

Bovino adicto
#2
Siendo responsable con tus gasto mi amigo, no todo lo tiene que pagar el hombre que bonito es una relación donde los dos muestran amor por el otro compartiendo, pueden quedar a cenar y la cuenta compartida, puedes prestarle dinero pero le ayudas a ser responsable cobrando ese dinero, con eso también le demuestras carácter.

Todo el amor es casi idolatrar a esa persona, pensar que tienes a tu media naranja cuando en realidad no existe eso, muchos creen que para estar con otra persona se debe tener mucho en común pero yo creo que más es como sobrellevan las diferencias de la pareja, tu debes entender que esta persona es humana y cometerá errores haya tu si marcas una linea entre los errores que se pueden perdonar y lo que no, por que al final es tu corazón y tus sentimientos los que pones en juego.
 
#3
Pues se llama establecer prioridades en la vida, por ejemplo si estas pensando en comprar una Xbox(es ejemplo), y necesitas 7000, y tu novia te pide que la lleves a cenar, no te vas a gastar 5000 en una sola cena... Talves la lleves a cenar y te gastes 500 y retrases tu compra en pro de consentirla pero no mal gastarás lo que tienes en un capricho.


Y así es todo, la puede ver todos los días si quieres, pero no debes dejar de lado tus obligaciones laborales ni de familia....

Quiere la como una princesa..., pero no olvides que vives como plebeyo...


Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Pues aplica mas cuando tienes una vieja insatisfacible... de esas que entre mas ven que obtienen, mas quieren sacarte. El pedo es que si uno es debil, con tal de tenerlas encantadas pues aflojas el billete creyendo que les importarás. Por otra parte, entre mas esplendido eres sentimentalmente existe el riesgo de que abusen de su posicion al verse muy amadas y deseadas al grado de sentirte seguro... Y cuando te sienten seguro, en lugar de valorarlo se les ocurre hacer de las suyas con la certeza de que siempre te tendrán ahi, eso incluye ponerte el cuerno, tratarte de la jodida, burlarse de ti, humillarte, cambiarte por otro, hacerte a un lado, etc.

El punto clave es hacer el menor gasto posible para que su atencion se enfoque en ti como persona y como hombre, de tal manera el tiempo compartido se convierte en experiencia personal y no en una relacion comprada... Algo asi como hacer que tu personalidad brille mas que el dinero. En lo sentimental hay que promover el compartir, poner de su parte y ser parejos, por eso se llama Relacion de PAReja ya que no se trata unicamente de tenerla contenta a ella ya que tu tambien cuentas y mereces un lugar digno.

AMÉN!!
 
#5
Pues aplica mas cuando tienes una vieja insatisfacible... de esas que entre mas ven que obtienen, mas quieren sacarte. El pedo es que si uno es debil, con tal de tenerlas encantadas pues aflojas el billete creyendo que les importarás. Por otra parte, entre mas esplendido eres sentimentalmente existe el riesgo de que abusen de su posicion al verse muy amadas y deseadas al grado de sentirte seguro... Y cuando te sienten seguro, en lugar de valorarlo se les ocurre hacer de las suyas con la certeza de que siempre te tendrán ahi, eso incluye ponerte el cuerno, tratarte de la jodida, burlarse de ti, humillarte, cambiarte por otro, hacerte a un lado, etc.

El punto clave es hacer el menor gasto posible para que su atencion se enfoque en ti como persona y como hombre, de tal manera el tiempo compartido se convierte en experiencia personal y no en una relacion comprada... Algo asi como hacer que tu personalidad brille mas que el dinero. En lo sentimental hay que promover el compartir, poner de su parte y ser parejos, por eso se llama Relacion de PAReja ya que no se trata unicamente de tenerla contenta a ella ya que tu tambien cuentas y mereces un lugar digno.

AMÉN!!
Yo creo aplica con toda pareja y amistades,porque eso de privarse de cosas con tal de quedar bien ya sea con las novia o los amigos pues no es algo bueno, aparte eso demuestra baja autoestima porque piensas que es tu deber dar todo con tal de agradar,y eso esta muy mal terminas por olvidarte de tu persona,tampoco creo hacer el menor gasto posible pero si un gasto razonable y equitativo porque la novia y los amigos tienen que poner de vez en vez y no ser solo la fuente de amor y dinero todo el tiempo uno,no ser tacaño ni ser daviboso al grado de dejar de lado tus necesidades ejemplo yo esta ocasione msme todo mi salario en ropa para mi,trajes,jeans,etc. Sali con mi novia y ella le puso todo el varo porque le dije sabes me gaste mi sueldo en ropa porque ya lo necesitaba digo no le pago para que sea mi novia ni ella a mi,así que es fácil poner en los gastos primero lo que uno necesita ya lo que sobre si quieres se lo regalas es tu varo,pero nunca es bueno andar como indigente ya que te privas de todo por pagarle todos sus gustitos a tu novia digo para eso tienen papas y si es tu esposa y sabias que la ibas a mantener porque no quieres que trabaje o ella te dijo que no deseaba trabajar pues en esa hay te jodes por aceptar y tienes que ser don pagador, saludos.
 
Última edición:

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Yo creo aplica con toda pareja y amistades,porque eso de privarse de cosas con tal de quedar bien ya sea con las novia o los amigos pues no es algo bueno, aparte eso demuestra baja autoestima porque piensas que es tu deber dar todo con tal de agradar,y eso esta muy mal terminas por olvidarte de tu persona,tampoco creo hacer el menor gasto posible pero si un gasto razonable y equitativo porque la novia y los amigos tienen que poner de vez en vez y no ser solo la fuente de amor y dinero todo el tiempo uno,no ser tacaño ni ser daviboso al grado de dejar de lado tus necesidades ejemplo yo esta ocasione msme todo mi salario en ropa para mi,trajes,jeans,etc. Sali con mi novia y ella le puso todo el varo porque le dije sabes me gaste mi sueldo en ropa porque ya lo necesitaba digo no le pago para que sea mi novia ni ella a mi,así que es fácil poner en los gastos primero lo que uno necesita ya lo que sobre si quieres se lo regalas es tu varo,pero nunca es bubón andar como indigente ya que te privas de todo por pagarle todos sus gustitos a tu novia digo para eso tienen papas y si es tu esposa y sabias que la ibas a mantener porque no quieres que trabaje o ella te dijo que no deseaba trabajar pues en esa hay te jodes por aceptar y tienes que ser don pagador, saludos.
Eso si, tambien es válido que la mujer de vez en cuando ponga los chescos. Tuve un par de parejas que procuraban que no gastara tanto en las salidas y proponian poner la mitad, tambien una que otra que todo el tiempo me andaban invitando salidas "todo pagado" pero tambien una que otra que no podia verme tantita feria por que quería exprimirla. Hay de todo en la viña del señor. Hay chicas que se creen el centro del universo y abusan de su posicion de "mujer" para explotar a los hombres hasta dejarlos en la calle y nomas les da gusto verte cuando tienes billetes... se cotizan demasiado y no ofrecen nada, a veces ni las nalgas.

Dar todo a cambio de nada, da como resultado recibir nada.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Pues aplica mas cuando tienes una vieja insatisfacible... de esas que entre mas ven que obtienen, mas quieren sacarte. El pedo es que si uno es debil, con tal de tenerlas encantadas pues aflojas el billete creyendo que les importarás. Por otra parte, entre mas esplendido eres sentimentalmente existe el riesgo de que abusen de su posicion al verse muy amadas y deseadas al grado de sentirte seguro... Y cuando te sienten seguro, en lugar de valorarlo se les ocurre hacer de las suyas con la certeza de que siempre te tendrán ahi, eso incluye ponerte el cuerno, tratarte de la jodida, burlarse de ti, humillarte, cambiarte por otro, hacerte a un lado, etc.

El punto clave es hacer el menor gasto posible para que su atencion se enfoque en ti como persona y como hombre, de tal manera el tiempo compartido se convierte en experiencia personal y no en una relacion comprada... Algo asi como hacer que tu personalidad brille mas que el dinero. En lo sentimental hay que promover el compartir, poner de su parte y ser parejos, por eso se llama Relacion de PAReja ya que no se trata unicamente de tenerla contenta a ella ya que tu tambien cuentas y mereces un lugar digno.

AMÉN!!
See, si tu personalidad no brilla más que tu dinero estas perdido!!!
 
#9
Hay que ser congruente.....

Con-gru- en-te


Esto es acorde a lo que tienes y s tus posibilidades, tampoco le puedes pedir a alguien la mitad de lo que no tiene... te pondre un ejemplo, salía con una chica que le gustaban las cosas buenas, el cine y el teatro y buenos restaurantes, pero no ganaba mucho, no tenia ni carro y si gastaba mucho en pasajes, yo por mi lado tenia mi negocio y un bmw, así que si pagaba por todo pero ella siempre se acomedía a poner la propina o el valet o el estacionamiento, era ilogico que le pidiera la mitad o si?, ella por su parte trataba de compensarlo invitándome a comer a su casa y hacer la comida...

No puedes ir de miserable por la vida esperando que te quieran por lo que eres... un miserable... eso a las mujeres no les gusta... es un poco utopico que la mujer ponga la mitad o que no seas generoso, porque en la competencia de los galanes habra quien si este dispuesto a consentirla...

Solo se pide congruencia, no gastar mas de tus posibilidades, ni dedicarle todo tu tiempo, ni dejar de lado tus metas personales y profesionales...
 
#10
Hay que ser congruente.....

Con-gru- en-te


Esto es acorde a lo que tienes y s tus posibilidades, tampoco le puedes pedir a alguien la mitad de lo que no tiene... te pondre un ejemplo, salía con una chica que le gustaban las cosas buenas, el cine y el teatro y buenos restaurantes, pero no ganaba mucho, no tenia ni carro y si gastaba mucho en pasajes, yo por mi lado tenia mi negocio y un bmw, así que si pagaba por todo pero ella siempre se acomedía a poner la propina o el valet o el estacionamiento, era ilogico que le pidiera la mitad o si?, ella por su parte trataba de compensarlo invitándome a comer a su casa y hacer la comida...

No puedes ir de miserable por la vida esperando que te quieran por lo que eres... un miserable... eso a las mujeres no les gusta... es un poco utopico que la mujer ponga la mitad o que no seas generoso, porque en la competencia de los galanes habra quien si este dispuesto a consentirla...

Solo se pide congruencia, no gastar mas de tus posibilidades, ni dedicarle todo tu tiempo, ni dejar de lado tus metas personales y profesionales...
Cada pareja es distinta pero no se refiere a que se paguen las cosas 50-50 o que como hombre no pagues las cosas al 100% sino en relacion de tus ingresos, si tus ingresos son digamos 15 mil mensuales y para tus propios gastos te gastas unos 8 mil mensuales los 7 mil restantes pues te los puedes manar en tu novia, que ella en su vida ponga un peso pero no estas dejando de pensar en ti persona algunos que ganan 4 mil mensuales gastan 6 mil en la novia aunque vivan endeudados, con tal de quedar bien en ambos casos la tipa no paga ni un centavo pero en la segunda cuestión raya en lo ridiculo, ejemplo yo de mi sueldo solo destino digamos un porcentaje adecuado para gastar con mi novia lo demás va destinado a mis gustos y necesidades,saludos. :3
 
#11


Mas allá de las relaciones de pareja y de que si la chica es interesada; el dicho tiene un significado mas profundo; por ejemplo aquel dicho que reza:

" La mujer y la herramienta no se presta"


A lo que quiero llegar es que estos dos dichos, no son exclusivos de las mujeres, o acaso no hay Varones que se muevan por el interes monetario?


En pocas palabras, ese refran; significa que ante una relacion humana, se deben tomar medidas precautorias, pero sin caer en la mamada de tener un segundo frente o vivir siempre en la incertidumbre.


Vamos, eso de que ni todo el amor ni todo el dinero condenaría a todas las "hembras" a vivir bajo el prejuicio de traicioneras.

Yo por ejemplo; estoy casado, mi esposa es completamente autosuficiente en el sentido economico; pero yo mantengo todos los gastos de la casa, comida y hasta su gasolina le pago; vamos con ella gasto a manos llenas, y aunque si le di la información de todos mis bienes (por cualquier eventualidad), no sabe a ciencia cierta cuanto gano y cuanto gasto, no por sentirme el macho, sino porque lo economico es segundo término.

Saludos
 
#12


Mas allá de las relaciones de pareja y de que si la chica es interesada; el dicho tiene un significado mas profundo; por ejemplo aquel dicho que reza:

" La mujer y la herramienta no se presta"


A lo que quiero llegar es que estos dos dichos, no son exclusivos de las mujeres, o acaso no hay Varones que se muevan por el interes monetario?


En pocas palabras, ese refran; significa que ante una relacion humana, se deben tomar medidas precautorias, pero sin caer en la mamada de tener un segundo frente o vivir siempre en la incertidumbre.


Vamos, eso de que ni todo el amor ni todo el dinero condenaría a todas las "hembras" a vivir bajo el prejuicio de traicioneras.

Yo por ejemplo; estoy casado, mi esposa es completamente autosuficiente en el sentido economico; pero yo mantengo todos los gastos de la casa, comida y hasta su gasolina le pago; vamos con ella gasto a manos llenas, y aunque si le di la información de todos mis bienes (por cualquier eventualidad), no sabe a ciencia cierta cuanto gano y cuanto gasto, no por sentirme el macho, sino porque lo economico es segundo término.

Saludos

Exacto...

es decir te amo.. casate conmigo... pero por bienes separados....

es mejor prevenir que lamentar....
 
Arriba