"Ni se les ocurra repetir lo de Libia en Venezuela": Chávez

sarizamora

Bovino Milenario
#1
CARACAS, Venezuela(Agencias)El presidente venezolano Hugo Chávez dijo que la operación militar en Libia busca apoderarse del petróleo de la nación africana, y advirtió a su par estadunidense Barack Obama que ''ni se le ocurra'' repetir ese intento en Venezuela.

''Con Venezuela ni se le ocurra, señor Obama y sus aliados'', sentenció Chávez en su audiovisual programa dominical ''Aló, presidente'', en el que acusó a las fuerzas de Estados Unidos, Francia y Reino Unido de estar ''echándole plomo a todo el que se asome'' en Libia.

Las tres naciones iniciaron el sábado operaciones de bombardeo contra posiciones gubernamentales en Libia, con el argumento de defender a la población civil mediante una zona de exclusión aérea.

Chávez aseguró que ''nada justifica esto, nada. Nosotros condenamos la agresión. Ellos van por el petróleo, quieren derrocar a (Muamar) Gadafi. También ti planes para adueñarse del petróleo venezolano. Que ni se les ocurra''.

FUENTE

El miedo no anda en burro...:)
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
Jejeje, si bien es cierto que los EEUU van por motivos económicos y por ampliar su poder Chávez es ingenuo o estúpido al ponerse a patear el avispero antes de tiempo.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#4
Pues el miedo no anda en burro jeje. Por el momento creo que el petróleo de Medio Oriente, que pareciera no tener dueño, es mas atractivo para las políticas expansionistas, solo es cosa que sus colonias se salgan del huacal para poder intervenir.
Chávez podrá dormir tranquilo un rato mas.
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
Pues el miedo no anda en burro jeje. Por el momento creo que el petróleo de Medio Oriente, que pareciera no tener dueño, es mas atractivo para las políticas expansionistas, solo es cosa que sus colonias se salgan del huacal para poder intervenir.
Chávez podrá dormir tranquilo un rato mas.
Es que ademas del petróleo es cosa territorial, ósea de expansión geográfica, EEUU sabe que america es prácticamente suya y tiene un mayor enemigo en las naciones Arabes, ademas Chávez sabe que no le pasara nada mientras siga vendiendo el petróleo venezolano a Obama, por que hasta eso es hipócrita, critica al imperio pero hace negocios con Mr Nobel de la paz.

Yo digo que es estúpido por que en una de esas nomas para quitarle lo hocicón le ponen sus tatequieto.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#7
Es que ademas del petróleo es cosa territorial, ósea de expansión geográfica, EEUU sabe que america es prácticamente suya y tiene un mayor enemigo en las naciones Arabes, ademas Chávez sabe que no le pasara nada mientras siga vendiendo el petróleo venezolano a Obama, por que hasta eso es hipócrita, critica al imperio pero hace negocios con Mr Nobel de la paz.

Yo digo que es estúpido por que en una de esas nomas para quitarle lo hocicón le ponen sus tatequieto.
ujum... como dirían los llaneros en mi tierra "ansina mismito es" :)

Por esa hipocresía es que a su revolución se le sale la costura, y buehhh Mr Nobel de la Paz ya ni la Ch... como dirían uds!

Y de la amenaza de "ni se les ocurra" solo pueden salir chistes con un humor bien negro... nada más...

 

king changuis

Bovino Milenario
#10
Yo digo que es estúpido por que en una de esas nomas para quitarle lo hocicón le ponen sus tatequieto.
Pues no creo que lo diga solo por hocicon, ya que en varias ocasiones se han intentado golpes de estado y desetablizacion financiada desde la casa blanca, upppps se me olvido que aquí muchos usuarios tienen memoria corta ...
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#14
Valdersong y eso lo deduces por...?

Con que bases dices eso... guiándote por sus discursos?

Te recuerdo que sigue siendo un político.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#15
Pues el miedo no anda en burro jeje. Por el momento creo que el petróleo de Medio Oriente, que pareciera no tener dueño, es mas atractivo para las políticas expansionistas, solo es cosa que sus colonias se salgan del huacal para poder intervenir.
Chávez podrá dormir tranquilo un rato mas.
Tienes toda las teclas embarradas de razon. ya veremos en unos 20 años, que supongo que este señor seguira en el poder, haber que pasa.
 

VISITA

Bovino de la familia
#16
eso de los paises arabes derribando a sus "lideres" no me lo creo mucho
deber ser algo parecido a lo que se rumoraba que hacian los rusos en mexico en el 68, pero ahora lo hacen los aliados de la OTAN
 
Arriba