Ni coche, ni moto

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#1
Que tal bakunos navegando por la web xD me encontre esto :p

El Honda 3R-C, un revolucionario concepto impulsado por batería eléctrica para un solo ocupante, hará su debut mundial en el Salón Internacional de Ginebra.

Este concepto de tres ruedas de cero emisiones muestra como se vería en el futuro un transporte mínimo para un ocupante. El motor eléctrico está montado en la parte baja del chasis de tres ruedas, manteniendo el centro de gravedad bajo y mejorando su estabilidad.
El 3R-C tiene un toldo claro que cubre el asiento del conductor mientras está estacionado o sin usarse. Cuando el 3R-C está en movimiento, la cubierta se convierte en un envolvente escudo contra el viento, que le proporciona al piloto, quien está sentado en la parte baja del vehículo, una significante protección de la carrocería y las puertas.
Las partes laterales del asiento de seguridad brindan mayor seguridad al ocupante, reduciendo la amenaza de impactos laterales y mejorando la protección climática. En frente del conductor se encuentra una guantera con llave que proporciona suficiente espacio de almacenamiento para equipaje u otros objetos. Los diseñadores del 3R-C crearon una cubierta flexible que rodea el torso superior para reducir la exposición al mal clima y para mejorar el confort.
El estudio del 3R-C fue creado por diseñadores europeos que trabajan en las instalaciones de Investigación y Diseño de Honda en Milán.


Y por ultimo las caps :D











:D Saludos y espero les haya gustado la nota ^.^
 

RYDEN666

Bovino adicto
#16
esta super chidisimoel concepto este si saliera a buen precio al mercado (cosa que no creo) me compraria uno este puede ser el transporte del futuro uno de estos hace falta en el d.f. para poder andar a todos lados sin que te apure el trafico estemodelito cabe en todos lados
 
Arriba