ni brasero ni k3b me sirve para quemar mp3...?

#1
bueno quisiera que alguien me explicara por que ninguno de estos 2 programas me ha servido para quemar mp3 y si me pueden recomendar uno o explicar como hacerle para quemar mp3
 

fral

Bovino maduro
#2
Compa, ¿pero para que creas otro tema si ya tienes uno en peticiones en el que hay varios foreros tratando de ayudarte?
 

tuxwar

Bovino maduro
#5
Pues en primer lugar, si no sabes kemar este tipo de archivos mejor regresate a windows eso es elemental, y en segundo lugar asi no se piden las cosas windolero, para quemarlos necesitas instalar codecs primero.
 

radiocaca

Bovino Milenario
#6
Pues en primer lugar, si no sabes kemar este tipo de archivos mejor regresate a windows eso es elemental, y en segundo lugar asi no se piden las cosas windolero, para quemarlos necesitas instalar codecs primero.
y este agresivo que hace aquí?

Digo sino vas a ayudar y sólo a atacar para que postear?

No sé, pero nadie nace sabiendo, a que tu gran sabiduria vino de algún lado... Es lo mismo con el compañero, va aprendiendo y no por eso tienes el derecho de hacerlo menos, ni que linux fuese sólo para iluminados como tu..
 

mcder3

Bovino Milenario
#7
y este agresivo que hace aquí?

Digo sino vas a ayudar y sólo a atacar para que postear?

No sé, pero nadie nace sabiendo, a que tu gran sabiduria vino de algún lado... Es lo mismo con el compañero, va aprendiendo y no por eso tienes el derecho de hacerlo menos, ni que linux fuese sólo para iluminados como tu..
radiocaca puede que sea por esto. deja mucho que desear en la forma que responde....
 
Arriba