NFUSION SOLARIS FTA RECEIVER Ayuda!!!!!!! por favor

#1
Hola gracias por la atención espero que me den una mano, esto es pues porq tengo un recibidor de FTA tal cual el q se ve arriba, esto es porque quiero actualizar este recibidor y pues es porque estoy abajo desde Diciembre del 2009 hasta hoy día 25m de abril del 2010 necesito que me den una ayuda si es que todos estan abajo los que tienen FTA o es que simplemente estaran haciendo algo por ahi arriba..


si no entendieron algo les pido por favor que me lo hagan saber muchas gracias espero que me den una mano...
 
#3
whats up, disculpa no entendi ni nada

-tengo un recibidor FTA verda satelite NFUSION SOLARIS FTA RECEIVER
-lo compre en julio del 2009 pero luego la señal se ha caido desde diciembre del 2009
-lo tengo tirando ahi en mi casa sin utilizarlo, porq muy pocos canales se ven, me dijeron q esto se actualizaria solo, simplemente q conecte un cable de red network es decir interneta el. y el lo haría.
(segun el amigo mio q sabe un poco de eso me dijeron q estaria dando mantenimiento y pues por eso no se veria los canales pero ya ac mucho tiempo de eso)
-entonces me gustaria saber si existen algo q me repare este recibidor para poder utilizarlo normal porque la verda es q extraño mucho esta parabola.

cuando digo q estoy abajo = No tener señal
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
Ok, tienes un sintonizador Free To Air, donde lo compraste?, quien te dijo que ibas a recibir todos los canales? a que compañia le contrataste?
 
#5
creo que ahora tienes que pagar por el servicio hay paquetes que puedes elegir o se deba a una mala configuración tuya checa esta pagina haber si te sirve
Código:
http://www.n2news.com/board2/nfusion-tutorials/49179-nfusion-solaris-paso-paso-spanish-step-step.html
 

pacholopez

Bovino adolescente
#6
hay unos servidores publicos que no cobran y te ofrece una programacion (buena) solo hay que leer un poco y cambiar el bin mas reciente .
 
#7
AYUDA CON NFUSION PHOENIX

ME lo obsequiaron pero no se como programarlo o configurarlo,
tengo una nosion de como configurarlo por que hace tiempo tenia un viewsat ultra el cual no uso por que no hay senal,es decir entro nagra3 y no me he actualizado.
en fin..


solicito

website con informacion y tutoriales (sino es mucha molestia)


donde conseguir los bins o el iks (comprarlo en una website en particular ).

agradesco de antemano su pronta ayuda.:mota::mota::mota::mota:
 
Arriba