NFL

terminampo

Bovino maduro
#1
:vientos:AMIGOS BACUNOS::vientos:

:porras:Les invito a formar un nuevo tema, creo que no hay uno asi en el foro, que trate sobre la NFL, en el que podamos discutir la semana y mejor aun, dar pronosticos para los bacunos apostadores.:porras:

:supercow:Aveces no podemos estar al tanto con las lineas que nos ofrecen las casas apostadoras y podemos dar tambien noticias sobre jugadores lesionados, parlays, teassers, enrachados, alineaciones probables:idea:, probabilidades climatologicas.

Todo aquello que afecte un resultado en el calendario futbolistico.:nerd: No soy un experto en el ambito pero aveces las lineas abren y nos dicen apuestame aquii. :histerica:Nos gritann!!:histerica: hey aqui estoyy.

:chommy:Cualquier informacion, nos será de gran ayuda. saludos a todos. :chommy:

:vientos:Les dejo el link de grupo Caliente donde nos dan las lineas en las que abren los esquipos asi como probabilidad de puntos. :vientos:

HTML:
https://bet.caliente.com.mx/AD_all.php?Sport=football
Pueden ocupar la casa apostadora que gusten.. las lineas son las mismas..!!

:luffy:Se aceptan comentarios. criticas y sobretodo APORTES... MUCHA SUERTE A TODOS:luffy:
 

terminampo

Bovino maduro
#2
Hola, me gusta la linea de puntos del Vikingos Vs Aguilas para este martes 28 de Diciembre Alto con 42 a pagar linea dinero -110 es un partido que será alto. Michael Vick esta en buen momento y Fabre no jugará, Los corredores de vickingos estan enojados por su pasada paliza. Creo que sera un partido de muchos puntos. y no va a nevar.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#3
pues a mi me late el americano bastante, pero de la pagina qeu mandaste, supongo ke es algo de apuestas, no mas ke no entendi ni maaaaaaaaaaaaadres! :S
pero si estoy de acuerdo en lo de crear un tema, pero mas bien deberia de ser un grupo, para hacer eso, de comentar juegos y compartir datos y de mas
 

thehustle

Bovino maduro
#5
ps yo ando esperando que vuelvan a ganar mis eagles, por cierto que buen regreso de partido tuvieron la semana ante pasada estuvo de locos ese partido jeje
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#8
Pues ya tenemos un tema de la NFL, da click en mi firma y entra, no manejamos las apuestas pero creo que sería un plus agregarlas
 
Arriba